Definitivamente, Álex Bueno ha decidido dar un cambio total a esa imagen de niño bueno que le ha acompañado desde que lo conocimos en La isla de las tentaciones. Cada vez está más tatuado y musculoso, eso ya lo sabíamos. Pero es que, además, ahora para completar el pack, se ha atrevido a tocarse el pelo. Se lo ha decolorado, es rubio platino, y la verdad es que frente al espejo del gimnasio y sin camiseta, luce espectacular.
Cada vez es más común que rostros conocidos de la televisión se abran un perfil en la plataforma OnlyFans para compartir contenido para mayores de 18 años, eso sí, previo pago de los usuarios.
Desnudos, sexo o fotos exclusivas que no se pueden ver en ninguna otra red social. Otro de los que se unió a esta tendencia fue Álex, participante de la primera edición de La isla de las tentaciones.
No queda centímetro en su cuerpo que Bueno no muestre en su cuenta. “¿Me acompañas? Todo eso y más en mi OnlyFans”, ha escrito en una sugerente foto que publicó en Twitter para promocionar su nueva faceta.
En la instantánea aparecía completamente desnudo, aunque el pene está tapado por un cartel con el que ceba su suscripción. “¿Quieres verme sin censura? Regístrate en mi OnlyFans”, concluía.
Probablemente si te suscribes a su cuenta podrás ver el mismo tipo de fotos pero sin nada que pueda tapar su entrepierna.
Algunos usuarios atacaron esta decisión de Bueno, a lo que él mismo respondió. “Tengo un cuerpazo que llevo trabajándome años, soy un chico guapo y si quiero sacarme un dinero enseñando mi cuerpo, ¿dónde está el problema? Pregunto”.
Poco más que decir, está en su derecho de mostrar todo lo que quiera, por delante, por detrás, en acción… Y quien quiera verlo… que se suscriba.