Boite acoge este jueves 22 la presentación del libro de autores trans 'De nombre y hueso'

Este jueves 22, a las 19'30h, puedes asistir a la presentación del libro de autores trans 'De nombre y hueso', en la madrileña sala Boite.

Boite acoge este jueves 22 la presentación del libro de autores trans 'De nombre y hueso'
18 abril, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Toda visibilidad trans es poca, y se agradece que cada vez veamos a más autores trans compartir su obra y tener la oportunidad de hablar de ella en eventos como el que organiza la sala Boite de Madrid este jueves 22 de abril hay que celebrarlos.

Con motivo del lanzamiento del libro De nombre y hueso, editado por Egales, Boite ha organizado una presentación muy especial el jueves 22 de abril a las 19’30h. Ejercerá de presentadora Elsa Ruiz, y estarán presentes varies de les autores trans que participan en él: Violeta Serrano, Tyren Sealess, Matt D. McGregor, Neil Hazard, David Orión Pena y Denis Gil Vega.

Boite acoge este jueves 22 la presentación del libro de autores trans 'De nombre y hueso'

En De nombre y hueso se dan cita doce voces trans para crear un entramado de relatos oscuros y sobrenaturales, cada uno acompañado de una ilustración realizada también por un artista trans. Historias que giran en torno a conceptos como la muerte, los monstruos, la identidad o el pasado, que renuevan con su narrativa joven y desacomplejada.

El libro cuenta, además, con ilustraciones de Milo López, Keyran Halo, Theo Jiménez (Malorde), Catalina Parra, Gustavo Galiano, Lucía de Palau, Guillermo Saavedra, Dorian Gabriel, Ania APART, Lur González García, T. Mateo Díaz Romero y Blacknoisyblue.

Este jueves 22 tienes la oportunidad de conocer mejor este proyecto en la madrileña sala Boite, que ha sabido reinventarse en tiempos de pandemia, y no solo organiza fiestas de jueves a domingo, también actos tan interesantes como la presentación de este libro, para apoyar activamente la visibilidad y la literatura trans.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023