Fue el pasado verano cuando se confirmaron los chulazos de la segunda temporada de Toy Boy. Y es que estos muchachotes tienen la virtud de calentar tanto la parrilla de Netflix como las redes sociales. No es para menos: son pura fantasía.
Lo bueno es que ahora, tantos meses después del anuncio, siguen juntos, revueltos e igual de sexys. Así lo ha hecho patente Jesús Mosquera subiendo una foto en la que se prepara en maquillaje y peluquería con Raudel Raúl Martiato y José de la Torre antes de grabar. «Estamos de vuelta», titula creando aún más expectación. ¿Que si tenemos ganas de ver los nuevos capítulos? ¡Obvio!
Resulta curioso como series españolas como Velvet o La casa de papel han vivido una segunda vida tras su emisión en Antena 3. La compra de sus derechos de emisión por parte de plataformas audiovisuales como, en el caso de ambas ficciones, Netflix, propició un éxito que no había tenido lugar en su primera etapa. Algo similar le ha ocurrido a Toy Boy, también de Atresmedia. Y esta foto que publicamos, para anunciar su segunda temporada, se ha hecho viral.
Durante su emisión convencional en el prime time de Antena 3 no contó con el respaldo de la audiencia; sin embargo, su inclusión en el catálogo de Netflix hizo que la serie protagonizada por Jesús Mosquera viviera un éxito internacional.
Unos datos que dieron pie a que su productora, Plano a plano, haya preparado una segunda temporada con el apoyo de Netflix y Atresmedia.
Por eso, más pronto que tarde, vamos a poder disfrutar de nuevos capítulos de este proyecto que cuenta las vidas de varios strippers, siempre rodeados de sexo, dinero, fiesta… y algún que otro crimen sin resolver.
Fue en la octava edición del Cinefan Festival de Úbeda donde acudió el equipo de la serie casi al completo y donde Javier Quintas, uno de sus directores, confirmó que Carlos Scholz, Carlo Costanzia, Jesús Mosquera, Raudel Raúl Martiato y José de la Torre continuarían dando vida a los strippers. Más tarde también hemos sabido que habrá nuevas incorporaciones como el atractivo actor Álex González.