El actor ya nos avisó de que se había propuesto seriamente ponerse más en forma que nunca, y desde entonces no deja de compartir sus progresos físicos en Instagram regularmente. «Todos odian la palabra DISCIPLINA, pero anhelan los resultados que proporciona», ha escrito Jesús Castro debajo de la foto. Y no va a parar, todavía quiere crecer más… «Seguimos y seguiremos trabajando duro», advierte a sus seguidores.
En marzo el protagonista de El niño se unió a un reto que pretendía concienciar y visibilizar los trastornos de conducta alimentaria. Con las etiquetas #NotShirtChallenge y #CuerposSaludables podíamos quitarnos la camiseta y demostrar que, como el actor de El niño, estamos a gusto con nuestro físico, sea cual sea. Claro, Jesús es un chico deportista y marca abdominales; pero recuerda que no hace falta estar musculado para ser atractivo y tener un estilo de vida saludable.
Ver esta publicación en Instagram
Ni siquiera el frío le supuso una excusa para estar en plena forma. Así lo demostró en diciembre el actor que, uniformado con ropa deportiva, marcó bíceps frente al espejo. El andaluz volvió a demostrar que su compromiso con el deporte no entiende de clima ni de estaciones. «No hay frío que valga», escribió sobre el instastory.
Durante la desescalada de junio fueron muchos los rostros conocidos que optaron por amenizar a sus seguidores con fotos sin camiseta, en ropa interior, en bañador o incluso totalmente desnudos. Fotos con las que daban la bienvenida al verano y aquella nueva normalidad.
También lo hizo Jesús Castro, mientras pasaba unos días junto a los suyos en Cádiz, donde disfrutaba de las libertades de la desescalada.
«Familia, amigos y sur! Vuelta a los buenos hábitos!», escribía en la publicación de Instagram en la que le veíamos en una terraza entrenando bíceps sin camiseta. Un breve vídeo que revolucionó a sus cerca de medio millón de seguidores en la mencionada red social.
Con estos ejercicios, Castro iba poniendo su cuerpo a punto para el verano, y para la grabación de Masterchef Celebrity, donde le hemos visto compartiendo fogones con La Terremoto de Alcorcón, Juan José Ballesta, Florentino Fernández o Gonzalo Miró.