fbpx
06/02/2023

‘Call Me By Your Name’ no tendrá secuela cinematográfica de momento

31 mayo, 2021

No parece que Call Me By Your Name vaya a tener de momento la secuela de la que se lleva hablando mucho tiempo, tal y como ha declarado Luca Guadagnino, el director de la celebrada película, un clásico inmediato del cine LGTBI.

En una entrevista con Deadline, Guadagnino ha declarado que el proyecto ha quedado aparcado, y todo indica que no llegará a materializarse, al menos de momento.

No ha ayudado nada la reciente polémica en la que se ha visto envuelto uno de sus protagonistas, Armie Hammer, que ha visto cómo perdía todos sus proyectos inmediatos debido a unas acusaciones de maltrato y canibalismo que han generado un enorme escándalo.

Luca Guadagnino está de lo más ocupado, con lo cual se entiende que la secuela de Call Me By Your Name, basada en el libro Encuéntrame, de André Aciman, esté, ahora más que nunca, en stand by. Para la nueva película que va a dirigir, Bones and All, contará con dos de los actores de la celebrada película, Timothée Chalamet y Michael Stuhlbarg.

Después, Guadagnino se propone dirigir una nueva versión de El precio del poder, cuyo guion firmarán los hermanos Coen. Pero aun así, en la entrevista que ha concedido a Deadline afirma: “Lo cierto es que mi corazón sigue en ella“, refiriéndose a la secuela de la que tanto se ha hablado desde el mismo estreno de Call Me By Your Name.

Cuando parecía, a juzgar por las noticias, que la adaptación de la secuela iba a coger ritmo, llegó la pandemia. Y la polémica protagonizada por Armie Hammer lo complicó todo aún más hace unos meses. Ahora queda claro que, de materializarse, tardará, mucho, mucho tiempo. Si es que Luca Guadagnino decide finalmente dirigirla, claro.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.