fbpx
27/11/2022

Javiera Mena celebra el mes del Orgullo LGTBI y su cumpleaños hecha una ‘Diva’

3 junio, 2021

La chilena Javiera Mena tiene mucho que celebrar. En el día de su cumpleaños este 3 de junio, y cuando acaba de arrancar el mes del Orgullo LGTBI, ha lanzado nuevo vídeo, Diva, en donde le acompaña otro artista LGTBI, Chico Blanco.

Diva forma parte de su recién editado EP, I. Entusiasmo, primera entrega del que será el próximo álbum de Javiera Mena. En él aparecen tres canciones ya conocidas (Flashback, Corazón astral y Dos), y dos temas inéditos hasta ahora, Pasión A.K.A. Ilusión y Diva, de la que ahora lanza vídeo.

“A todas las canciones les une el concepto del entusiasmo, de la pasión, de las ganas, del Eros, de ir hacia algo. Por eso se llama así el EP, porque el hilo conductor de todas las canciones es el impulso hacia algo, ya sea hacia otra persona o hacia una acción“, explica Javiera Mena sobre su nuevo lanzamiento. “Ese impulso tiene solamente que ver con el Eros; no solamente el Eros de lo erótico, del deseo carnal, sino también del Eros como un impulso hacia hacer cosas”.

Diva es una canción que nos anima a disfrutar sin complejos, y en ella  ha querido contar con la colaboración del andaluz Chico Blanco. Dos artistas visibles de la comunidad LGTBIQ cuya química musical es innegable. Y Javiera ha querido que el vídeo de Diva vea la luz justo en el día de su cumpleaños, cuando, además, acaba de comenzar el mes del Orgullo LGTBIQ+.

Javiera Mena promete estar muy activa en redes en un mes tan especial para ella, y anuncia distintos lives y sesiones de escucha en sus redes sociales, en las que se reunirá con distintas personas del colectivo y con sus fans y amigues. Desde aquí felicitamos a Javiera, una orgullosa Géminis actualmente afincada en Madrid, en su cumpleaños.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.