Ricky Merino se moja para descubrir que no es como 'El de ayer'

El cantante mallorquín publica su nuevo single, 'El de ayer', que formará parte de su primer álbum, previsto para este otoño.

ricky merino single el de ayer
ricky merino single el de ayer
23 junio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Ricky Merino publica un nuevo single, El de ayer, un tema de corte pop español y con sonidos internacionales que formará parte de su primer álbum, previsto para este otoño.

El single ha sido producido por Bruno Valverde, productor de artistas como Lola Índigo y Danna Paola, está guionizado por el propio artista y dirigido por Salva Musté. Esta vez, el cantante presenta una historia de amor tóxica y muestra su parte más vulnerable mientras lucha contra las adversidades que se le presentan, como el fuerte viento y la tormenta. En el vídeo, trata de desnudar el alma frente al amor.

Este tema formará parte de su álbum, junto al sencillo que lanzó el pasado mes de marzo, Es lo que hay, de corte electropop, con el que pretendía «mandar aquello que no nos deja ser libres a la mierda, pero siempre de buen rollo». Y en cuyo videoclip participaron Ana Guerra y Roi Méndez, que siempre le han apoyado y ayudado a romper con sus barreras.

Ambos temas los interpretará en los conciertos en acústico que dará este mes de junio en la Sala Morocco de Madrid. También formarán parte del repertorio sus éxitos Miénteme, Smalltown Boy y Bestia, para que sus fans no se queden con las ganas de escucharlos en directo; y además, sorprenderá con algunos temas aún no lanzados que forman parte de su nuevo disco.

Ricky Merino se moja para descubrir que no es como 'El de ayer'

Ricky Merino en la portada de su nuevo single

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023