Así son los nuevos emojis LGTB (que te sorprenderán)

La nueva actualización del teclado Emoji representará en los emoticonos el género no binario y el embarazo en las personas transexuales.

emojis LGTB
emojis LGTB
19 julio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas:

A todos nos gusta enviar a nuestros contactos de Whatsapp divertidos emojis que le dan chispa y mayor sentido a nuestras conversaciones. Podríamos decir que algunos de los más usados son las llamas naranjas, la bailarina, el melocotón o la berenjena, pero nuestros favoritos son los emojis inclusivos. La nueva actualización, que llegará el 14 de septiembre, contará con varios.

La nueva actualización del teclado emoji será la versión 14.0, y ha sido presentada antes del Día Mundial del Emoji (17 de julio) para que los seguidores voten por los emojis que más les gustaría usar. Incluye tres nuevos emoticonos inclusivos, apretones de mano con diferentes tonos de piel, siete caras nuevas y accesorios de todo tipo como labios, flores, corales y burbujas.

Los tres emoticonos inclusivos son una ‘persona embarazada’ y un ‘hombre embarazado’, que representa el género no binario y el embarazo en personas transexuales que hasta ahora no había sido reconocido. Y para aquellos que no se identifiquen ni con el ‘príncipe’ ni con la ‘princesa’ del teclado, habrá una ‘persona con corona’ que representa el género inclusivo.

Y de cara a una actualización futura, el resto de emojis pasarán a tener una opción de género neutro, además de la masculina y femenina, y podrá seleccionarse de la misma forma que el color de la piel. También pretenden lanzar una bailarina con un look diferente de género no binario. Mientras tanto, podemos votar por nuestros emojis favoritos de la nueva actualización en Emojipedia.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023