De diva a diva: el mensaje de Ruth Lorenzo a Carmen Farala tras ganar 'Drag Race España'

Ruth Lorenzo le deja un mensaje a Carmen Farala, ganadora de 'Drag Race España', por su lip sync final que recuerda a su actuación en Eurovisión.

De diva a diva: el mensaje de Ruth Lorenzo a Carmen Farala tras ganar 'Drag Race España'
27 julio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Carmen Farala ha sido coronada como la primera superestrella drag española tras ganar la gran final de Drag Race España. Pronto se convirtió en una de las favoritas para hacerse con la corona, pero fue su lip sync final lo que convenció a todos de su merecida victoria.

Su espectacular look y el cambio de peluca en el momento adecuado con el tema La gata bajo la lluvia de Rocío Dúrcal recordó a la estelar actuación de Ruth Lorenzo en Eurovisión, que no ha tardado en enviarle un mensaje.

La sevillana ha protagonizado algunos de los mejores momentos de la primera edición del programa como su homenaje a La Veneno con una serpiente enrollada en el cuerpo, los Draguiñoles cuando parodió a su compañera Killer Queen, o en la cómica versión drag de Física o Química con su personaje fantasma que no dejó indiferente a nadie.

Pero, sin lugar a dudas, su actuación final fue decisiva. Interpretó la canción La gata bajo la lluvia de Rocío Dúrcal junto a Sagittaria y Killer Queen, con un fabuloso look dorado inspirado en el glamour de Hollywood y con dos pelucas, una ondulada al puro estilo Farala y otra mojada que dejó al jurado impresionado.

En las redes también se mojaron. Los fans de Drag Race compararon su actuación con la de Ruth Lorenzo en Eurovisión en 2014. La similitud de ambos looks, el pelo mojado, la lluvia y la puesta en escena han enloquecido a los seguidores, que no han dejado de reconocer el nivel artístico que tiene España.

Ruth Lorenzo ha felicitado a la ganadora en Twitter y asegura que “solo una verdadera reina sabe cuándo mojarse sobre un escenario”. Ahora, tendremos que esperar a la gira del Gran Hotel de las Reinas para volver a ver a todas las drags en un show único que comienza el 29 de julio en el Festival Starlite de Marbella.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023