fbpx
28/09/2022

Estas fotos tan sexys de Shawn Mendes en Mallorca incendian Instagram

9 agosto, 2021

El cantante y compositor canadiense está disfrutando de unos merecidos días de vacaciones en el paraíso mallorquín. El guapo artista, que también ha hecho de modelo, luce cuerpazo en unas fotos idílicas que han revolucionado las redes. Más de uno estaríamos dispuestos a escaparnos a las islas para disfrutar de la compañía de este chulazo.

Desde luego Camila Cabello es la persona más envidiada del mundo ahora mismo. Mendes y ella son una de las parejas más monas del momento, desde que colaboraron juntos en el tema I know what you did last summer, demostraron la química que hay entre ellos. Con la canción y videoclip de Señorita arrasaron en todas las listas de éxitos y meses después se hizo oficial su noviazgo. Nos encantan tanto en su relación profesional como sentimental. Lo único que nos fascina más que ellos son estos fotones que dejan sin aliento a cualquiera. 

Espera, que hay otra, por si no has tenido bastante Shawn Mendes por hoy.

Mallorca es el destino de moda este verano y por su puesto Shawn y su cuerpazo no se lo podían perder. Parece que España y nuestra cultura le encanta. El artista acaba de grabar el remix de la canción Kesi con Camilo y puede que haya venido a nuestra isla para inspirarse para rodar el videoclip. Estaremos atentos de los movimientos de este chulo. Mientras tanto, nos deleitamos con su posado veraniego digno de portada.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.