No llevaba ni 24 horas publicada esta espectacular foto de Dovima Nurmi y Carmen Farala y ya habían sido víctimas de una famosa hater (bueno, en realidad, de una famosilla). Y es que la polémica concursante de Masterchef, Saray Carrillo, acusó a nuestras queridas reinas travestis de «hacer apología de la pederastia», solo por salir con un bebé en una publicación de Instagram.
Nuestra zorra favorita, Dovima Nurmi, publicó esta imagen expresando todo el amor y admiración que siente hacia su compañera de Drag Race España Carmen Farala. En la artística foto ambas posan completamente radiantes junto a un bebé.
Ver esta publicación en Instagram
Pues bien, en cuanto ha visto la publicación la hater, la infame creadora del infame «pájaro muerto en lo alto de un plato«, ha sentido la necesidad de hacer pública su opinión. Como si nos interesara. Según Saray, que dos travestis salgan con un niño es «perturbador». Acto seguido acusa a las drag de hacer «apología a la pedofilia».
No contenta con eso, subió en sus historias un texto en el que se hacía portavoz del colectivo: «Suerte que no todas las personas LGTB nos reconocemos en estos seres… basta de hacer apología de la pederastia. No todos apoyamos el satanismo. Los niños no se tocan». Saray, lo único perturbador aquí, como acierta Dovima a decir, es tu plato de Masterchef y tus opiniones, que siempre son un sinsentido. Si buscabas que se hablara de ti, lo has conseguido, aunque te hacemos saber que tu reputación está más muerta que tu pájaro.
Desde Shangay mandamos todo nuestro apoyo tanto a Dovima como a Carmen, estamos muy orgulloses de vosotras, de vuestras compañeras y del talento drag español. Tú qué opinas, ¿esta foto es arte o se han pasado de la raya? ¿Eres #TeamCarmovima o #TeamSaray? Nosotros lo tenemos claro. ¡Larga vida a las Reinas Drag de España!