El Love Festival llena La Palma de amor a la diversidad (y de compromiso LGTBI)

Tras el concierto de Rozalén, comienzan las jornadas LGTBI con charlas, exposiciones, debates, cine... La Isla Bonita se llena de amor y compromiso.

El Love Festival llena La Palma de amor a la diversidad (y de compromiso LGTBI)
7 septiembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Primero fue el súper concierto de Rozalen el pasado sábado en Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla. Fue la antesala de toda una semana de conferencias, charlas, encuentros, exposiciones, cine… Todo ello es lo que abarca el paraguas del Isla Bonita Love Festival, que se celebra un año más en La Palma, y que organiza Sodepal, organismo público dependiente del Cabildo

Carla Antonelli, Ángela Ponce e Isabel Torres son solo algunas de las participantes en las jornadas, y estarán en una charla tras la proyección del documental Vidas Transdiversas. Se trata del estreno de esta obra, grabada por encargo del Love Festival, que está volcado en el colectivo trans, sobre todo en los problemas que las personas trans pueden encontrarse en una isla tan pequeña como La Palma.

Pero hay muchas más cosas. Entre otras, una exposición del gran fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo en las calles de Los Llanos de Aridane; la proyección de la película Transgeneracional (que surgió tras un corto que se presentó en El Festivalito el pasado año, y que fue premiado por el Love en ese certamen); el estreno de A veces el amor…, un largometraje del Jose Víctor Fuentes, o un encuentro de colectivos LGTBI de Canarias, con Violetas (el colectivo de La Palma) como ‘anfitriones’, por celebrarse ‘en casa’, en La Isla Bonita.

El Love Festival llena La Palma de amor a la diversidad (y de compromiso LGTBI)

Puedes ver toda la información del Love Festival de 2020, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023