fbpx
04/12/2022

Miguel Bosé reaparece en las redes vestido de torero para anunciar su autobiografía

7 septiembre, 2021
Léetelo en 3 minutos

El cantante, que había abandonado temporalmente sus redes sociales, regresó fortuitamente hace cuatro días para presentar la portada de su libro autobiográfico. En dicha portada aparece un joven Miguel Bosé vestido de torero, capote en mano, listo para faenar. El libro se llama El hijo del Capitán Trueno, igual que la canción de 2002 del artista dedicada a su padre, Luis Miguel Dominguín.

Muchos fans de todo el mundo están deseando que este libro salga a la luz, y así lo han expresado en Twitter: en la publicación de Bosé no han podido hacerlo, ya que tiene desactivados los comentarios. Recordemos que Miguel Bosé ha estado en el centro de la polémica debido a su actitud negacionista frente al covid-19, defendiendo que la enfermedad no existe y que era un engaño político. Puede que esto motivara su descanso de las redes sociales. El caso es que ya ha vuelto, y su proyecto prioritario, su autobiografía, es casi una realidad.

Sin duda, en este libro vamos a conocer la versión más íntima y personal de Miguel Bosé, que apenas concede entrevistas o aparece en medios. Su último trabajo en la televisión ha sido formar parte del jurado de La Voz México, junto a María José, Edith Márquez y Jesús Navarro.  Ahora que ha resucitado de su letargo mediático, estamos esperando impacientes la publicación de El hijo del Capitán Trueno para ver qué nos va a contar Miguel Bosé.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.