El verano está llegando a su fin, pero Mahmood se resiste a que llegue la temporada de los pantalones largos, jerseys, abrigos… Nada de eso, el cantante italiano quiere seguir presumiendo de playa, y de cuerpazo, en su cuenta de Instagram. Es ahí donde ha compartido algunas fotos en las que aparece en bañador, sin camiseta y todo empapado. Un torso húmedo con el que muchos de sus seguidores han fantaseado, tal y como han escrito en los comentarios, entre los que también encontramos muchísimas felicitaciones; y es que el italiano celebraba ayer su cumpleaños.
Está claro que, ante una instantánea como esta, el regalo nos lo ha hecho él a nosotros. Y no solo eso, es una práctica a la que el intérprete de Klan nos tiene acostumbrados. No hay más que echar la vista atrás unas semanas, cuando vimos unas fotos en las que pasaba la tarde en una embarcación, navegando por la cala Goloritzé de Cerdeña.
La temperatura corporal va en aumento conforme ves su sonrisa pícara y, de nuevo, su torso desnudo en estas publicaciones.
Durante esta sesión de fotos, Mahmood también mostró su cara B, agarrado boca abajo en uno de los laterales de la nave haciendo no sabemos muy bien el qué.
Como decíamos, no es la primera vez que nos regala unos posados de este calibre. Aún recordamos los del verano de 2020, sin camiseta y fumando un puro junto a su perro. Aquellas fotos eran una adaptación muy libre del cuadro Une Plaisenterie 1882 de Jean-Leon. Eso sí, una versión bastante más sexy que la original y en la que prescindió de cubrirse el pecho y eso, amigxs, ¡nos puso muy perrxs!
El verano revoluciona tanto nuestras hormonas, que con solo una foto del cantante italiano salpicando a la cámara con una pistola de agua, nuestra imaginación se despierta de manera insospechada.
Esto es lo que también les pasa a muchos de los seguidores del artista al ver sus fotos veraniegas de Instagram, donde aparece en la playa, sin camiseta e, incluso, armado con una refrescante pistola de agua.
También lo hizo anteriormente, cuando se desnudo de cintura para arriba, en el umbral de una puerta y asomándose al exterior. Con una mano se tapaba el sol de la cara, y en el mensaje que acompañaba a la instantánea escribía «madre mía, qué calor».
La sugerente foto dejó boquiabiertos a todos aquellos y aquellas que la vieron. Los mismos que dejaron comentarios con frases y proposiciones indecentes. «Sí, mi entrepierna también está acalorada ahora mismo», compartía el ilustrador Ismael Álvarez.
A ver si antes de que acabe el verano, Mahmood tiene aún más calor y sube un desnudo integral a Instagram.
Pero para que no te vayas con las manos vacías de desnudo, hemos querido recordar cuando se filtró en Twitter una foto muy sospechosa de un joven desnudo y de espaldas que podría tratarse, decían, del mismísimo Mahmood. Eso aseguraban los tuiteros que no paraban de comparar las fotos del culo supuestamente anónimo con las del divo eurovisivo. ¿Tú que opinas?
La verdad es que desde su participación como representante de Italia en Eurovisión 2019, donde finalmente quedó en segundo lugar tras Países Bajos, Mahmood se hizo conocido internacionalmente no solo por su música, sino también por su apuesto físico caracterizado por sus rasgos egipcios e italianos.
Todo el revuelo se originó en la red social donde un usuario subió dos fotos en un mismo post: la primera era una foto de Mahmood publicada por él mismo en uno de sus Instastories, en la que aparece desnudo y sentado en lo que parece la cama de un hotel; la otra foto era de un cuerpo sin ropa y decapitado expuesto en una cama y un espacio similar al de la foto anterior, y con el logo de Grindr en su zona inferior izquierda.
El tuitero lo publicó a modo de sugerencia y sin añadir ningún comentario. Sin embargo, poco tardó en correr como la pólvora este nude tan sexy y provocativo que, además, sea de quien sea, muestra un culo muy buen puesto.
Muchos internautas examinaron con lupa la foto y afirmaron que, tanto la línea del espejo como la forma de la cortina y la mesa que hay junto a la cama, se aprecian tanto en una foto como en la otra. A pesar de ello, y aunque el lugar fuera el mismo, no hay forma de demostrar que este nude pertenezca al artista. Ahora juzgad vosotros: