Carolina Iglesias versiona el temazo 'Sueño su boca' con Raúl

'Sueño su boca' es un tema que nunca dejará de sonar. Carolina Iglesias lo sabe y lo ha versionado junto a Raúl en su canal de YouTube.

Sueño con ella Carolina Iglesias y Raúl
Sueño con ella Carolina Iglesias y Raúl
16 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Hace 21 años del lanzamiento de Sueño su boca, un single icónico del panorama musical nacional que lanzó al estrellato a Raúl. Aún sigue sonando en muchas fiestas y pubs, y es uno de esos temas que resulta imposible no cantar y bailar cada vez que suenan. Carolina Iglesias (percebesygrelos) tampoco ha podido evitar la tentación, y ha invitado a Raúl a su canal de YouTube para hacer juntos una versión de la canción, que podremos escuchar muy pronto. Mientras tanto, ha subido el making of del single de ellos dos junto a Carlos Marco en el estudio de grabación.

Raúl alcanzó la fama con este sencillo con el que estuvo a punto representar a España en el Festival de Eurovisión en el año 2000. Quedó en segunda posición, pero el tema se convirtió en uno de los hits del verano, junto a Baila y Prohibida, y fue reconocido con multitud de premios. Según Promusicae, el cantante vitoriano cuenta con un disco de diamante, quince discos de platino y treinta discos de oro, equivalente a un millón y medio de álbumes certificados.

En los años siguientes, Raúl lanzó tres discos más, As de corazones, Ya no es ayer Pase lo que pase, que también fueron un éxito, y sus canciones seguían colándose en las listas de los temas más escuchados del momento. Hasta que lanzó su último disco en 2011, Contramarea, con el que cambió de registro y le perdimos un poco la pista. Después, ha colaborado con varios artistas y ha lanzado singles junto a ellos, y los últimos, de este año, han sido en solitario. Sus icónicos hits son historia de la música española y siempre estarán presentes, algo que sabe muy bien Carolina Iglesias, que no ha dudado en cantar con él Sueño su boca.

Iglesias ha recibido a Raúl en su canal de YouTube con mucha emoción, la misma que ha mostrado él entre risas. Enseguida se ponen manos a la obra, con Carlos Marco en la sala de control y se puede escuchar a Raúl entonando las primeras estrofas en el estudio. Después llegó el turno de Carolina, a quien parecía costarle no desafinar durante el famoso estribillo, aunque ahí siguió dándolo todo para que la grabación quedase lo mejor posible. Pero tendremos que esperar para escucharlo, pues hasta la próxima semana no saldrá a la luz. Mientras tanto, podemos disfrutar del making of de este dúo con el que la diversión está asegurada.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023