Ya está aquí el tráiler de Rihanna 'Savage X Fenty Show Vol. 3'

Rihanna presenta el tráiler de 'Savage X Fenty Show Vol. 3', y contará con Normani, Daddy Yankee, Bia, Troye Sivan, Adriana Lima y muchos más.

Ya está aquí el tráiler de Rihanna 'Savage X Fenty Show Vol. 3'
22 septiembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Aunque Rihanna lleva desde 2016 sin lanzar nueva música, son varios los proyectos en los que se encuentra inmersa. Amazon Prime Video ha lanzado el primer tráiler del nuevo especial de Savage X Fenty Show Vol. 3, el espectáculo que presenta la firma de lencería de Rihanna. Este nuevo especial, tras los dos últimos lanzados, contará con la aparición de modelos, artistas y celebridades entre las que se encuentran Normani, Bia, Daddy Yankee, Ricky Martin, Adriana Lima, Irina Shayk, Gigi Hadid, Troye Sivan y muchos más.

Los fans de Rihanna echan de menos poder escuchar un nuevo álbum de su artista favorita, ya que Anti fue su último lanzamiento, y de eso hace cinco años. Aun así, la artista nos ha querido mostrar sus muchas facetas y la hemos podido ver en proyectos como Bates Motel en el papel de Marion Crane, en la maravillosa película Ocean’s 8, en Star Trek: Mas allá poniéndole voz a Sledgehammer, o el baile que se marcó en Valerian y la ciudad de los mil planetas. Mientras, también trabajaba en su propia línea de maquillaje y en los shows de su firma de lencería, que han sido todo un éxito en la plataforma de streaming.

Este especial anual está logrando acaparar más atención que el antiguo famoso desfile de Victoria’s Secret. Son muchas las celebridades y los medios de comunicación que están pendientes de este fashion show cada año. Y es que el primer show, dirigido por Alex Rudzinski y Sandrine Orabona, fue todo un éxito, y el segundo lo fue aún más. Podremos ver el Savage X Fenty Show Vol. 3 el 24 de septiembre, fecha de estreno fijada por Amazon Prime Video. Mientras tanto, podemos disfrutar del primer tráiler:

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023