Troye Sivan se hace viral con una foto en los urinarios de la Gala Met junto a Rihanna y Tom Daley

En la after-party de la Gala Met, el cantante Troye Sivan se vuelve viral con una foto en los urinarios junto a Rihanna y Tom Daley.

Troye Sivan Gala Met
Troye Sivan Gala Met
16 septiembre, 2021
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , ,

Cada vez que tiene lugar la anual Gala Met en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, las redes sociales se inundan de fotos. Esta vez, Troye Sivan se ha vuelto viral por una fotografía que ha subido a su perfil en la que aparece frente a un urinario con su vestido y sus botas negras de tacón. Pero la foto no fue idea de Sivan, sino de Rihanna, que le animó a hacer la pose mientras que Tom Daley le fotografiaba, todo ello durante la after-party de la gala…

Troye Sivan protagonizó una de las apariciones de la famosa alfombra roja que más han dado que hablar. El cantante decidió llevar un vestido negro largo ajustado del vanguardista Rick Owens, que a muchos les recodó al icónico vestido de Gwyneth Paltrow de Calvin Klein que llevó en el estreno de la película Emma en 1996. Sivan lo combinó con una gargantilla de Cartier, un brazalete de cuero negro con hebillas y unas botas altas de plataforma con tacón de piedras también de Rick Owens. Una sabia elección, ya que el vestido negro y ajustado es siempre el sumun de la elegancia.

Algo parecido pasó con el fabuloso look customizado por Balenciaga con el que Rihanna cerró la alfombra roja, y que dejó a todos los paparazzis boquiabiertos. Aunque lo llevó por poco tiempo. Después, en la after-party, decidió ponerse un rompedor naked-dress negro con el que se podía apreciar cada centímetro del cuerpo de la cantante, al puro estilo de Zoe Kravitz o Kendall Jenner. En cambio, Tom Daley decidió llevar el mismo traje de Moschino que lució en la alfombra roja, al igual que Troye Sivan.

Una vez que finalizó la deslumbrante alfombra roja, Troye Sivan, Rihanna y Tom Daley vivieron juntos una de las after-parties más divertidas de la Gala Met. La verdad es que nos hubiera encantado haberlos visto bailando en la pista de baile o un simple boomerang tomando unas copas, pero Rihanna tuvo una gran idea cuando fueron juntos al baño. Le propuso a Sivan hacerse una foto en los urinarios masculinos con el look de la alfombra roja mientras Tom Daley hacía de cámara. Los fans de Sivan enloquecieron con la foto, que no ha tardado en hacerse viral, ya que también tiene un punto reivindicativo. Una foto que huye completamente de los estereotipos de género y que defiende la moda tal y como es, libre y sin etiquetas asociadas al sexo, al género o la orientación sexual. Pero ahora, nos hemos quedado con ganas de ver el álbum al completo de este shooting entre Troye Sivan, Rihanna y Tom Daley…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de troye sivan (@troyesivan)

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023