Yungblud sube al escenario a un fan trans y le muestra al público su operación de pecho

Kenya Sterling subió a escenario y cantó junto a Yungblud 'Life On Mars', mientras enseñaba su operación de pecho para visibilizar a la comunidad trans.

Yungblud
Yungblud
6 octubre, 2021
Se lee en 5 minutos

Temas: , ,

El cantante británico Yungblud emocionó a sus fans al subir al escenario en pleno concierto a un chico trans para cantar Life On Mars. El fan, Kenya Sterling, llegó al escenario y se abrió la camisa al lado de su ídolo para mostrarle al público su pecho desnudo recién operado todavía con las vendas: «Estoy a nueve días de la operación».

Durante el concierto, el cantante sacó la bandera trans con los colores rosa, blanco y celeste, y el público comenzó a aplaudir, ya que en sus conciertos siempre lanza un mensaje de apoyo a la comunidad LGTB. Pero cuando llamó por el micrófono a Kenya y subió al escenario, los vítores fueron más fuertes. Se quitó la camisa sin dudar y le mostró al mundo su reciente operación de pecho mientras Yungblud alzaba la bandera trans. La música de Life On Mars empezó a sonar y el cantante le cedió el micrófono para que cantara el estribillo del conocido tema de Bowie.

En Instagram, el artista publicó una foto suya y un vídeo de ese momento del concierto junto a su fan. «Hay vida en Marte. Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia que grita en nombre de la igualdad, la visibilidad, el orgullo y el amor. Seguid gritando todos los días, os adoro a todos», comentó el cantante, que se identifica como pansexual.

Además, etiquetó al fan en la publicación y agregó: «Todo el mundo a mostrar amor por Kenya, eres una puta leyenda». Él compartió otro vídeo del momento en que Yungblud lo sacó del público y escribió: «La mejor noche de toda mi vida. Pude cantar y estar en el escenario con Yungblud. Gracias por utilizar su plataforma para dar visibilidad. Espero que si había alguien en la multitud que necesitaba ver la alegría trans la haya visto por fin. La alegría trans existe, hay vida en Marte».

Yungblud se ha convertido en la mayor estrella británica del pop-punk. Desde que lanzó su álbum debut en 2018, ha tenido una carrera llena de éxitos. Su segundo álbum encabezó las listas de los álbumes más escuchados de Reino Unido, y se ha ganado el reconocimiento de artistas como Dave Grohl por su pionero enfoque musical.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de YUNGBLUD (@yungblud)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Kenya Sterling (@abstractkid_)

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023