Ana Locking: "El casting de 'Drag Race España 2' es muy potente, va a haber muchísimo nivel"

La miembro del jurado de 'Drag Race España' Ana Locking ya conoce a las reinas de la segunda edición del formato, que verá la luz el próximo año.

Ana Locking: "El casting de 'Drag Race España 2' es muy potente, va a haber muchísimo nivel"
11 noviembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Drag Race España ya ha cerrado el casting para su segunda temporada, y los fans del formato no pueden aguantar las ganas de conocer algún detalle de la nueva temporada y de las nuevas reinas. Pero Ana Locking ya las conoce a todas, y ha asegurado en una entrevista para Fórmula TV que «el casting de Drag Race España 2 es muy potente» y que «va a haber muchísimo nivel».

«Tenemos muchísimas ganas de la nueva edición. Muchas drags me han contado que les daba un poco de reparo al principio, pero ahora han visto que ha sido tan increíble que ha habido una avalancha de peticiones», ha contado Locking. Y es que resulta indudable el éxito que ha tenido la primera temporada del formato, y no solo en la plataforma de streaming Atresplayer Premium, sino también en redes sociales, con multitud de comentarios en cada programa, que se convertía en trending topic semanalmente.

Aunque sin lugar a dudas, el punto fuerte del programa radica en la labor social que lleva consigo; la visibilidad que le está dando al mundo drag y al colectivo LGTB a nivel nacional es impecable. Hasta ahora, en España no había un formato que expusiera la cultura drag y LGTB de una forma tan sana y respetuosa, y accesible para todos los públicos. Así como su gira, el Gran Hotel de las Reinas, que aparte de ser un fantástico show, deja un valioso mensaje sobre la diversidad y la inclusión en cada ciudad que pisa. «Está ayudando mucho a que el colectivo entre a donde no estaba el colectivo. No sé si el siguiente paso sería en abierto, estaría bien, pero no lo sé», aseguró.

«Quizás me gustaría en la segunda conocer más de ellas, más anticipación en algunos retos. Nosotros, como jurado, no somos expertos en todo y se nos escapan cosas. Es un programa que genera mucha pasión, y nuestros comentarios levantan mucho movimiento en redes», ha comentado Locking. Pero, por ahora, tendremos que esperar para ver la nueva edición de Drag Race España y conocer a las nuevas reinas que lucharán el próximo año por la corona.

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023