Veronica Forqué, hallada muerta en su casa de Madrid

La inesperada muerte de Verónica Forqué nos ha dejado de piedra. La actriz llevaba tiempo luchando contra la depresión, y lo contó en su pasó por 'Masterchef Celebrity'.

Veronica Forqué, hallada muerta en su casa de Madrid
13 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Nos ha dejado impactados la muerte de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida esta mañana en su domicilio de Madrid.

La popular y querida intérprete vivía momentos de gran popularidad gracias a su intervención en la última edición del programa MasterChef Celebrity, en donde dio grandes momentos que la convirtieron en una estrella viral y se dio a conocer a nuevas generaciones.

La genial actriz comentó en el programa que no se hallaba en un buen momento personal, y de hecho lo abandonó repentinamente porque confesó que no se encontraba bien debido a su lucha contra la depresión.

Parece que Véronica Forqué se ha quitado la vida en su casa de Madrid, y la noticia ha supuesto todo un shock. Su última aparición pública fue como modelo en el reciente desfile de Eduardo Navarrete, compañero en el programa, que quiso contar con ella en la presentación de su última colección.

Ganadora de cuatro premios Goya, Verónica Forqué ha sido una de las actrices más brillantes que ha dado el cine español. Con una extensa filmografía, ha trabajado con algunos de los mejores directores de nuestra cinematografía, como Pedro Almodóvar (¿Qué he hecho yo para merecer esto!, Matador, Kika) o Luis García Berlanga (Moros y cristianos), entre otros muchos.

También tuvo una extensa trayectoria en televisión y teatro, donde pudo demostrar que era una actriz muy versátil y que no solo tenía una gran vis cómica. Muy querida por todo el mundo, la noticia de su muerte ha caído como un jarro de agua fría. Su última película fue Salir del ropero, coprotagonizada por Rosa María Sardà, que falleció el año pasado.

Muy unida a su hija, la artista multidisciplinar María Forqué (también conocida como Virgen María), Verónica fue una mujer valiente y honesta, que vivió siempre libre y nunca tuvo pelos en la lengua. Una mujer y una artista única.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023