fbpx
27/11/2022

David Beckham homenajea a las Spice Girls con este look navideño

15 diciembre, 2021
Léetelo en 1 minuto

Relacionado

¡Spice up your life! El fenómeno musical del grupo femenino de finales de los 90 sigue presente en la actualidad y así lo ha demostrado su mayor fan: David Beckham. El británico, casado con una de las icónicas Spice Girls, Victoria Beckham, ha posado junto a su esposa en Instagram en una postal muy navideña; pero lo más comentado de la fotografía es el jersey que luce el exfutbolista…

La familia Beckham, que siempre hace partícipes a sus seguidores de su estilo de vida, han decidido mostrar este año cómo están organizando y planificando su casa para festejar la Navidad. Han aprovechado la ocasión para sacarse una fotografía en la que David lleva puesto un jersey azul con motivos de copos de nieve blancos y una bola del mundo en el centro con una banda alrededor en la que se puede leer Spice World. Se trata del merchandising oficial del grupo, que este año celebra el 25 aniversario de su primer lanzamiento discográfico.

En la publicación, el exfutbolista declaró ser un auténtico fan del grupo. Las excompañeras de la banda Melanie C y Emma Bunton comentaron la fotografía y aplaudieron la iniciativa. Y Victoria añadió que “eso sí es un jersey de Navidad, Sr. Beckham”, demostrando nuevamente la gran complicidad del matrimonio. Un jersey navideño, original y divertido para presumir de orgullo fan.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.