No es una nueva, pero sí una foto de lo más apropiada para celebrar un cumple; sobre todo cuando se trata de una edad tan redonda y especial como las 50 primaveras de una persona.
«Gracias a todos por vuestros deseos de cumpleaños», escribía Jared Leto en Instagram junto a la sexy publicación. En la imagen, el actor presume de un envidiable torso sudado, marcando abdominales, sujetando un apetitoso trozo de tarta arcoíris y con un sugerente reguero de merengue en los labios.
La primera vez que Leto compartió esta foto fue en la Semana Santa de 2019, y en aquel momento nos pareció una forma genial de celebrar la festividad ya que Leto bien podría ser la reencarnación sexy de Jesucristo.
El actor y cantante lleva años conquistando a todo el mundo con ese look religioso, que junto a su actitud gamberra y su gusto por desnudarse lo convierten en el hombre ideal con quien disfrutar de una buena Pascua.
Y aunque entre los distintos personajes del cine, Jared Leto ocupa nuestra posición más alta en lo que a Jesucristos buenorros se refiere, y siempre hemos pensado que podría ser nombrado el Jesucristo más sexy de cualquier rincón del planeta, también nos parece el chulazo idóneo para representar cualquier otra efeméride que se precie: Navidades, cumpleaños o fiestas de guardar.
Por el momento, nos conformarnos pudiendo disfrutar de sus mejores fotos y de sus grandes atributos, que en días como hoy, nos alegran aún más las vacaciones.