Jared Leto celebra los 50 años con su desnudo más pringoso (de tarta arcoíris)

Jared Leto ha agradecido las cariñosas felicitaciones que recibió por su 50 cumpleaños con una foto muy sexy y con dulce toque LGTBI.

Jared Leto celebra los 50 años con su desnudo más pringoso (de tarta arcoíris)
27 diciembre, 2021
Se lee en 0 minutos

Temas: , , ,

No es una nueva, pero sí una foto de lo más apropiada para celebrar un cumple; sobre todo cuando se trata de una edad tan redonda y especial como las 50 primaveras de una persona.

«Gracias a todos por vuestros deseos de cumpleaños», escribía Jared Leto en Instagram junto a la sexy publicación. En la imagen, el actor presume de un envidiable torso sudado, marcando abdominales, sujetando un apetitoso trozo de tarta arcoíris y con un sugerente reguero de merengue en los labios.

Jared Leto celebra los 50 años con su desnudo más pringoso (de tarta arcoíris)

La primera vez que Leto compartió esta foto fue en la Semana Santa de 2019, y en aquel momento nos pareció una forma genial de celebrar la festividad ya que Leto bien podría ser la reencarnación sexy de Jesucristo.

El actor y cantante lleva años conquistando a todo el mundo con ese look religioso, que junto a su actitud gamberra y su gusto por desnudarse lo convierten en el hombre ideal con quien disfrutar de una buena Pascua.

Y aunque entre los distintos personajes del cine, Jared Leto ocupa nuestra posición más alta en lo que a Jesucristos buenorros se refiere, y siempre hemos pensado que podría ser nombrado el Jesucristo más sexy de cualquier rincón del planeta, también nos parece el chulazo idóneo para representar cualquier otra efeméride que se precie: Navidades, cumpleaños o fiestas de guardar.

Por el momento, nos conformarnos pudiendo disfrutar de sus mejores fotos y de sus grandes atributos, que en días como hoy, nos alegran aún más las vacaciones.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023