4 eventos que vamos a celebrar por todo lo alto en 2022

En 2022 se vienen cositas... Lo nuevo de Rosalía, Xtina en España, Billy Porter como director o el evento benéfico por La Palma son buenos ejemplos.

4 eventos que vamos a celebrar por todo lo alto en 2022
4 enero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Lo nuevo de Rosalía, Xtina Aguilera en España, Billy Porter como director o el evento benéfico por La Palma son buenos ejemplos.

1. XTINA EN ESPAÑA

Y con las ganas que hay de disfrutar de los festivales de verano, dos nos llaman mucho la atención, el Mallorca Live Festival (del 24 al 26 de junio) y el Diversity València Festival (del 21 al 23 de julio). Christina Aguilera será cabeza de cartel de estos dos festivales de verano tan apetecibles este 2022.

2. LA ERA ‘MOTOMAMI’

Motomami será uno de los discos del año, el esperado lanzamiento de nuestra artista más internacional, Rosalía. Su tercer álbum verá la luz en cualquier momento. Un disco en donde ha contado con colaboraciones de Arca y Tokischa.

3. CINE LGTBIQ

El debut como director del actor y cantante Billy Porter (Pose) será What If, inspirado en una historia real LGTBIQ+. Es una de esas películas LGTBIQ+ que más están dando que hablar mucho antes de su estreno. La historia narra la relación entre dos estudiantes de instituto, un chico cis y una chica trans.

4. POR LA PALMA

Más fuertes que el volcán es el gran evento benéfico por los damnificados de La Palma, y cuenta con un increíble cartel. Es el primer gran evento del año, un gran concierto benéfico en Madrid, para el 8 de enero en el Wizink Center de Madrid.

Un evento que recaudará fondos para los damnificados por la erupción volcánica de La Palma en el que participarán, entre otros, Raphael, Fangoria, Alba Reche, Fuel Fandango y La Oreja de Van Gogh.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023