fbpx
04/12/2022

El actor David Solans (‘Merlí’) comienza el año completamente desnudo

5 enero, 2022

Relacionado

Parece que comenzar el año completamente desnudo se ha vuelto una tradición para algunos rostros conocidos. Este 2022 ya contamos con una gran sorpresa por parte del actor David Solans, uno de los protagonistas más queridos de la serie Merlí y la primera temporada de su spin off, Merlí: Sapere aude.

El catalán ha compartido una foto en su cuenta en la que podemos verle totalmente desnudo y a la orilla del mar. Eso sí, ha decidido taparse alguna de sus partes más íntimas con las manos, para dejar algo a la imaginación.

“La Maja Vestida, Maja Desnuda”, escribe Solans para acompañar la imagen. Un divertido comentario que acompaña de una felicitación para que sus seguidores comiencen bien el año. Y lo cierto es que disfrutar de esa foto ya es un buen paso.

No es la primera vez que vemos a David Solans ligero de ropa. En algunas de las escenas más sexys de Merlí pudimos verle desnudo junto al actor Carlos Cuevas. Ambos forman una de las parejas LGTBI más queridas y deseadas de la ficción nacional, y han dado algunos de los momentos más recordados de la pequeña pantalla.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.