Miguel Ángel Muñoz quiere estar en 'UPA Next', el reboot de 'Un paso adelante'

El actor Miguel Ángel Muñoz ha dicho en una entrevista que quiere volver a interpretar a Rober en 'UPA Next'.

Miguel Ángel Muñoz quiere estar en 'UPA Next', el reboot de 'Un paso adelante'
10 enero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

Parece mentira, pero han pasado veinte años desde el estreno de Un paso adelante, la serie de Antena 3 que puso de moda las clases de baile y los calentadores. Una exitosa ficción que sobrepasó fronteras y que dio a conocer a rostros muy populares hoy día, como Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Pablo Puyol o Miguel Ángel Muñoz.

Precisamente, este último ha hablado acerca del regreso de la serie a Atresplayer, una gran noticia que conocimos hace unas pocas semanas y que supuso una auténtica revolución para todos los amantes nostálgicos de la serie y del grupo que surgió de ella, Upa Dance.

El actor ha contado en el programa La Sexta Noche que le gustaría participar en esta continuación de Un paso adelante que llevará por título UPA Next. «La serie no vuelve, hay una nueva serie que se llama UPA Next, y yo estoy feliz de que tenga que ver con esa nostalgia de Un paso adelante, pero que sea algo distinto. Supongo que estará enfocado a gente joven con mucho más talentos incluso que nosotros», ha comentado Muñoz.

El ganador de Masterchef Celebrity 1 también ha dicho que «de los grandes retos de mi vida fue aprender a bailar y tener flexibilidad. Era el peor de mis compañeros con diferencia», dice. «Durante los tres meses de las pruebas tomaba clases ocho horas al día para poder hacer el casting, tenía que trabajar mucho más que mis compañeros».

Todo parece indicar que veremos a Miguel Ángel Muñoz interpretando de nuevo a Rober en este reboot. Esperaremos impacientes el resto de novedades de la nueva serie y, lo más importante, su fecha de estreno en la plataforma de Atresmedia.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023