Jedet vive una experiencia (casi) religiosa en 'Veneno dulce'

Ya puedes disfrutar el sensual vídeo de 'Veneno dulce', lo nuevo de Jedet, que puede dar pie a polémicas (absurdas).

Jedet vive una experiencia (casi) religiosa en 'Veneno dulce'
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

20 enero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Imposible no recordar el escándalo que se formó cuando Madonna lanzó el icónico vídeo de Like a Prayer. Coqueteando también con la iconografía religiosa, regresa Jedet en el vídeo de su nuevo single, Veneno dulce.

¿Se montará un escándalo cuando ciertas personas vean el vídeo y descubran que en él Jedet se lía con un sacerdote? Sería ridículo, pero dados los tiempos que corren tampoco debería sorprendernos si pasa.

 

Jedet vive una experiencia (casi) religiosa en 'Veneno dulce'

Fran Granada –cuyos recientes vídeos para Samantha Hudson han sido de lo más celebrados– ha dirigido el clip de Dulce veneno, el segundo anticipo del que será el primer álbum de Jedet, titulado A los hombres que he tenido que olvidar, y se lanzará en primavera.

Producida por Lucas Otero y compuesta por la propia Jedet, Pero y Chechu, en Veneno dulce la artista ha declarado en una entrevista a Vogue que se ha inspirado en sus primeras relaciones sexuales tras haber tenido su vagina reasignada.

Jedet vive una experiencia (casi) religiosa en 'Veneno dulce'

Foto: Gonza Gallego

 

Y en el vídeo vemos a Jedet vivir una intensa historia de amor con un sacerdote, al que da vida Jeffrey Peters. En la presentación del vídeo, Jedet confesó que no le costó nada tener que grabar escenas subidas de tono con él, y es que viéndole se entiende rápidamente por qué.

Tras haber lanzado el año pasado Te arrepentirás, Veneno dulce supone el segundo single de adelanto de A los hombres que he tenido que he tenido que olvidar, que llegará cuatro años después de su mixtape La leona. Un álbum en que ha trabajado con compositores y productores como Lucas Otero, Laskaar, Ainoa Buitrago, Carlos Ares y MYGAL.

Han pasado apenas unos meses desde que Jedet volvió a reunirse con su amiga Ms Nina para publicar Las reinas, un himno celebratorio y festivo. Ahora nos muestra un perfil muy distinto en Veneno dulce.

Jedet, que declaró recientemente que se ha cansado de la imagen hipesexualizada y megaglamourosa que cultivó en 2021, se reinventa en este 2022 con su nuevo single, que indica que nos sorprenderá mucho en los próximos meses con su nueva música.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023