Manu Ríos –al que si eres fan de Élite probablemente conocerás como Patrick– ha hecho un repaso en imágenes de su viaje a París durante la Semana de la Moda masculina en Instagram.
En el carrusel de fotos destaca la principal donde, sin camiseta, se dispone atacar a una bandeja con ricos manjares. Cruzado de brazos, Ríos sonríe a la cámara. Sus pectorales y bíceps destacan en la composición, y se han ganado los halagos de sus seguidores.
Si quieres más estímulos, puedes seguir bicheando. Uno de los días se puso una camisa transparente, no te decimos más…
No es la primera vez que el influencer nos deja ver su cuerpazo. Antes de terminar 2021 encendía el timeline de Instagram con unas fotos en las Maldivas en las que aparecía casi desnudo, tan solo cubierto por una toalla a la cintura.
Al borde de una piscina, el influencer presumía de torso definido y de espalda fuerte y musculosa. Y es que este chico no tiene nada que esconder, ni por delante ni por detrás.
Además, el pasado verano lucía bronceado con pantalones estilo hippie que dibujaban sinuosas líneas debajo de él que nos hizo apelar aún más a la imaginación. Eso sí, no quiso quemarse y se protegió del sol con un gorrito rosa que lo volvía todavía más deseable. Aunque nosotros con lo que nos derretimos son con sus abdominales…
El madrileo nos vuelve a todos locos y prueba de ello es que sus fotos subiditas de tonono paran de circular en las redes, muchas de ellas ya como estudiante de Las Encinas en el exitoso thriller juvenil de Netflix.
No se a quien se le ocurrió juntar a manu rios y a aron piper pero gracias pic.twitter.com/XyWlpWxZzk
— ✨DEFENCELESS✨ (@rssbh_) June 19, 2021
Esperé mucho, para ver esto. Arón Piper, Omar Ayuso, y Manu Ríos; en la cuarta temporada de Élite. pic.twitter.com/0c3YkxASpr
— Sandro Luis (@Sandrog_19) June 19, 2021
sorry por mi vulgaridad pero quiero y necesito que manu rios me rompa el orto pic.twitter.com/UC0BcIRHCJ
— lautaro (@spookytrolo) June 19, 2021
En abril de 2021, Manu publicó una de las fotos que más ha revolucionado a sus seguidores hasta la fecha. En el selfi aparecía semidesnudo y recién salido de la ducha, marcando abdominales frente al espejo.
Lo cierto es que en su cuenta de Instagram Manu suele publicar fotos de lo más sexys, y algún que otro desnudo que revoluciona a sus más de cinco millones de seguidores. A continuación tenéis una pequeña selección.
Además, por todos es sabido que Élite es una de las ficciones españolas de Netflix que más triunfan en todo el mundo. Es por eso que la cuarta temporada ha disparado la euforia entre los fans. Y aunque los actores y actrices ya consolidados, Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper, Omar Ayuso y Miguel Bernardeau siguen despertando pasiones, son las nuevas caras, Diego Martín, Marina Cariddi, Carla Díaz y Manu Ríos los que más están dando de qué hablar.
Desde que se anunció que iba a formar parte del elenco de la serie, Manu Ríos despertó gran algarabía entre los fans de la serie, y es que no solo se trataba de uno de los instagramers más atractivos de nuestro país sino que, además, en la ficción encarna a un personaje gay que mantuvo una trama de lo más erótico-festiva con Ander y Omar.