La reunión oficial de Chanel y Carmen Farala antes de Eurovisión 2022

La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel, posa por primera vez con su modista, la estrella drag Carmen Farala.

La reunión oficial de Chanel y Carmen Farala antes de Eurovisión 2022
8 febrero, 2022
Se lee en 0 minutos

Temas: , , , , , ,

El huracán Chanel ya se ha puesto en marcha para darlo todo y más representando a España en Eurovisión 2022, que se celebrará en Turín los días 10, 12 y 14 de mayo.

Más allá de las polémicas vividas en el Benidorm Fest, la actriz, bailarina y cantante dejó claro que es toda una artista, con una gran trayectoria y un importante compromiso con su trabajo. Su actuación fue impecable, algo que ya han corroborado eurofans de todas partes del mundo. Pero si algo llamó la atención, más allá de su voz o la impresionante coreografía, fue su vestuario.

Chanel confió en la ganadora de Drag Race España, para esta labor. La sevillana Carmen Farala confeccionó un mono ajustado negro con brillantes que deslumbró al público. Pero lejos de quedarse ahí, tras el paso a la final de Chanel, hizo otro modelo en tiempo récord, para que Chanel luciera otro mono diferente, esta vez en plata, de cara a la gran final en la que salió victoriosa.

A pesar de la buena acogida de este tándem artístico, no hemos podido ver a Farala junto a Chanel en ninguna foto… hasta hoy.

Ambas aparecen en una instantánea que la primera de ellas ha compartido en sus redes sociales. «Al fin tenemos foto oficial juntas», escribía la estrella drag. Parece que esta primera imagen de las dos tiene que ver con un reportaje que han grabado para el programa Flash Moda de TVE.

Nos encanta ver a estas dos reinas mano a mano, pero lo importante ahora es saber si van a seguir colaborando de cara a la final de Eurovisión 2022, y si habrá algún cambio en la puesta en escena de SloMo en Turín… ¡Qué nervios!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023