fbpx
28/09/2022

Mallorca Live Festival: una de las citas más esperadas del verano con un cartel repleto de estrellas

7 marzo, 2022

Del 24 al 26 de junio tendrá lugar una nueva edición del Mallorca Live Festival, que regresa con un espectacular cartel en donde priman la diversidad y el eclecticismo. Una cita imperdible repleta de estrellas de primera.

El festival internacional de música más importante de las Islas Baleares regresa este año para inaugurar un verano muy especial, en el que por fin vamos a poder disfrutar de nuevo en condiciones de citas como esta. Del 24 al 26 de junio tendrá lugar la esperadísima nueva edición de Mallorca Live Festival, en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Fiel a su eclecticismo, Mallorca Live Festival ha querido reunir una vez más a los artistas más relevantes del momento, alternando géneros y procedencias.

Relacionado

En su evidente apuesta por grandes nombres internacionales, Mallorca Live Festival cuenta con auténticos clásicos que nunca fallan, como Muse, y que continúan estando de rigurosa actualidad. La banda escocesa Franz Ferdinand, con su nueva formación, ofrecerá un concierto enmarcado dentro de su gira Hits To The Head Tour. Es el único festival nacional en el que han confirmado su presencia.

Justice, el dúo parisino formado por Gaspar Augé y Xavier de Rosnay, es uno de los nombres más esperados por los fans del festival. Conocido por conjugar la electrónica con el rock bailable, su live set promete ser uno de los momentos más memorables del Mallorca Live Festival de Calvià.

Metronomy, que el año pasado celebró el décimo aniversario de su mítico The English Riviera y acaba de publicar Small World, brillará de nuevo, con toda seguridad, como siempre.

Obviamente, hay expectación por ver a Christina Aguilera, la gran diva del pop, cuya visita es todo un acontecimiento que sin duda movilizará a todos sus fans. Desde que se anunció como cabeza de cartel, no se ha parado de hablar de su actuación en Mallorca, y la expectación es máxima.

También son muchos, importantes y diversos los nombres nacionales con los que cuenta su cartel. C. Tangana encabezará la jornada inaugural, y a lo largo de los tres días desfilarán por el Mallorca Live Festival, entre otros, Rigoberta Bandini, Izal, Kase O., Delaporte, Elyella, Rufus T. Firefly, Sen Senra o Cupido.

Junto a ellos, grandes DJs con probada reputación a nivel mundial, como son Jeff Mills, The Blessed Madonna, Ben Ufo, Monolink, Max Cooper, Cobblestone Jazz y Red Axes –porque la electrónica es otra de las patas fundamentales de su programación–.

No hay que olvidar el apoyo que siempre ofrecen a la escena mallorquina, con grupos como Bisuri i Els Mossos, seleccionados por la organización de entre los finalistas del concurso Pop Rock de Palma, y DJs muy reconocidos de las islas, como The Southnormales, Enric Ricone y Frink.

Sin duda, el Mallorca Live Festival es un evento imperdible que dará muchas alegrías a todos los asistentes.

MALLORCA LIVE FESTIVAL TENDRÁ LUGAR DEL 24 AL 26 DE JUNIO. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.