Chanel conquista Ámsterdam con su actuación en Eurovision in Concert

La versión acústica 'SloMo' en la televisión holandesa y su actuación en Eurovision in Concert hicieron que Chanel se metiera al público en el bolsillo.

Chanel
Chanel
12 abril, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Está claro que Chanel es una de las grandes favoritas a alzarse el próximo 14 de mayo con el micrófono de cristal, ya que la artista brilla con luz propia.

Sin duda, el dance break junto a los bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez es uno de los momentos que más expectación generan; es el paso estrella de Slomo, y el público lo sabe.

Chanel conquista Ámsterdam con su actuación en Eurovision in Concert Chanel canta «SloMo» en ‘Eurovision In Concert’ de Ámsterdam

 

 

Chanel ha vuelto a comerse el escenario y a darlo todo con su espectáculo después de triunfar en Barcelona y Londres. Cada actuación la refuerza más, y hace que la artista se convierta en una de las grandes bazas de Eurovisión 2022. Además, Slomo no deja de subir en los tops, rankings y apuestas, que ya la sitúan como una de las siete canciones candidatas a alzarse con el triunfo en Turín.

Pero antes de su actuación, la candidata de España hizo una parada en Jinek, el late show más popular en los Países Bajos. Allí nos regaló una versión especial en acústico de SloMo. Chanel deslumbró y consiguió ganarse el corazón de los neerlandeses cantando únicamente acompañada de una guitarra. 

El concierto de Ámsterdam era la última parada internacional que la hispano-cubana hacía con el resto de sus compañeros antes de viajar a Turín. La representante española viajará el próximo 16 de abril a Miami para componer música nueva. Y el día 27 hará un show de ‘despedida’ en la plaza de Callao de Madrid.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023