Pablo Bogado inaugura en su estudio el primer flagship de System Professional (muy bien acompañado)

El estilista Pablo Bogado, afincado en Madrid, celebra, muy bien acompañado, que ha sido nombrado embajador de System Professional.

Pablo Bogado inaugura en su estudio el primer flagship de System Professional (muy bien acompañado)
22 abril, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Marta Sánchez, Mónica Cruz, Almudena Fernández y Gisela han sido las primeras cuatro amigas de la marca System Professional en poder disfrutar de este espacio, en el centro de Madrid, junto a su embajador, Pablo Bogado.

System Professional, marca reconocida por utilizar la ciencia de vanguardia para ofrecer lo mejor en cuidado del cabello, ha nombrado como embajador a Bogado, que acoge ya el primer salón flagship de la marca en su estudio, que se ha convertido en imprescindible para los amantes de las nuevas tendencias que ofrece el estilista.

Tras el rotundo éxito de Pablo Bogado desde que abrió su salón Hair Studio, situado en Travesía de Belén 2, en pleno barrio de Chueca, el colorista ha conseguido hacer sentir a las clientas como en casa, realizando trabajos impecables. Por ello, System Professional ha decidido reconocer su profesionalidad nombrándole único embajador de la marca en España.

En el estudio de Bogado, las clientas, además de tener un trato personalizado y experiencias beauty de lujo, podrán adquirir todos los productos de la marca y disfrutar de todos los tratamientos para el cuidado de su cabello. En este innovador espacio, todas las clientas recibirán un asesoramiento y diagnóstico capilar personalizado para ofrecerles soluciones a medida.

Pablo Bogado inaugura en su estudio el primer flagship de System Professional (muy bien acompañado)

 

Para el lanzamiento de este nuevo espacio, Pablo Bogado y System Professional quisieron contar con cuatro amigas de la marca que vivieron esta experiencia en primicia: la top model internacional Almudena Fernández, la cantante Marta Sánchez, la actriz y bailarina Mónica Cruz y la cantante Gisela. Todas ellas han disfrutado en exclusiva de este nuevo espacio junto a Pablo.

Tras la presentación del flagship, Pablo analizó el cabello y cuero cabelludo de cada una de ellas, y les asesoró sobre qué servicios de System Professional eran los más adecuados para ellas.

Hay que recordar que Pablo Bogado es un recocido estilista nacido en Concepción (Paraguay) en el año 1990. Comenzó su trayectoria profesional a la edad de 14 años trabajando en una peluquería, donde descubriría su autentica pasión.

Pablo Bogado inaugura en su estudio el primer flagship de System Professional (muy bien acompañado)

Con una total visión emprendedora, abrió su primer salón de belleza a los 19 años, DICOIT. Un reconocido espacio en la ciudad de San Lorenzo por donde pasaban celebrities, modelos y personajes reconocidos del país. En este local llegó a tener un equipo de diez personas a sus órdenes.

Entre sus formaciones destacan cursos realizados con L’Oreal y Wella, especializándose en color y sus diferentes técnicas. Durante un año formó parte del team de Sebastian Professional como embajador, enseñando a otros estilistas para capacitarse utilizando los productos de la marca.

Su otra gran pasión ha sido siempre el mundo healthy y fitness, y en su día fue Mister Paraguay (la mayor competición de fitness del país). Tras un viaje a Londres, donde fue imagen de una marca deportiva, empezó a pensar en trasladarse a Europa.

 

Pasó una temporada entre Londres y Berlín, y finalmente, en el año 2017 decidió instalarse en Madrid. Ahora, a los 30 años, ha montado este nuevo salón donde disfruta atendiendo a mujeres que buscan un nuevo concepto de belleza. Y es que Pablo Bogado quiere “que todas las mujeres se sientan diosas poderosas con su pelo”.

FOTOS CORTESÍA DE SYSTEM PROFESSIONAL

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023