¿Llega el otoño más duro? Pues di adiós a lo que más te preocupa (Iván Mañero tiene la solución)

La solución está en tus manos... y en las de los profesionales de estos centros de cirugía plástica y reparadora de Barcelona y Madrid.

in clinic
in clinic
10 octubre, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

No lo dudes, la solución está en tus manos… y en las de los profesionales de estos centros de cirugía plástica y reparadora –IM CLINIC son punteros a nivel mundial– para conseguir ese deseado aspecto rejuvenecido.

La situación sanitaria que vivimos por la COVID-19 nos ha cambiado la vida. Y nuestros hábitos. Pero hay cosas que no cambian nunca, como nuestras ganas de sentirnos bien, jóvenes, guapos y saludables. O nuestras ganas de viajar y disfrutar. Por ejemplo, a ciudades como Barcelona o Madrid.

Esto puede convertirse en la excusa perfecta para dedicar nuestras escapadas a ‘ponernos a punto’.

Barcelona lleva años encabezando la lista de ciudades hermosas que atraen al turismo de belleza europeo. En un momento como este –en el que la forma de viajar ha cambiado– puedes combinar tu escapada con tratamientos de belleza o cirugía plástica. Entonces, sin duda, debes visitar IM CLINIC, en Sant Cugat del Vallès, a pocos minutos de Barcelona capital, y en un entorno precioso.

IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa, con un concepto pionero y revolucionario pilotado por el prestigioso cirujano plástico Iván Mañero. En esta clínica –un espacio llenos de luz natural, con amplias habitaciones domóticas de 50 metros cuadrados, estancias cuidadas al detalle, jardines idílicos por los que pasear, un restaurante gastronómico– todo ha sido pensado para que los pacientes y sus acompañantes se sientan inmersos en un ambiente amable, acogedor. Para que se sientan cómodos, puedan comer bien y descansar.

¿Llega el otoño más duro? Pues di adiós a lo que más te preocupa (Iván Mañero tiene la solución)

Foto: Elías Vicario

En IM CLINIC se ha apostado por la más avanzada y solvente tecnología, por los quirófanos inteligentes. Pero, sobre todo, por un equipo humano que marque la diferencia gracias a su profesionalidad, su experiencia y el trato cercano.

La Unidad de Género de IM CLINIC, pionera en España, cuenta con más de dos décadas de experiencia en cirugía de reasignación genital, y es el único centro docente de nuestro país en donde se imparten estas técnicas.

Pero, ¿qué servicios ofrece IM CLINIC? Cirugía plástica, de la mano de uno de los mejores equipos de cirujanos, medicina estética y antiaging, tratamientos de belleza, de bienestar del mundo… Lo más solicitado en cirugía plástica corporal es la lipoescultura 4D de alta definición y la marcación abdominal.

Esta técnica, exclusiva de IM CLINIC, no solo elimina los cúmulos grasos no deseados, sino que los reubica para conseguir un contorno corporal más musculoso, esbelto y sensual. La blefaroplastia dinámica que elimina las bolsas de los ojos y los párpados caídos, al tiempo que rejuvenece toda la zona ocular, es lo último en cirugía facial.

¿Llega el otoño más duro? Pues di adiós a lo que más te preocupa (Iván Mañero tiene la solución)

Los centros de IM CLINIC, en Barcelona y en Madrid, son espacios llenos de luz.

En medicina estética, el bótox sigue siendo el rey para eliminar las arrugas de expresión de frente y entrecejo, y conseguir un rostro relajado y vital.

Pero los tratamientos de vitaminas faciales, PRP o labioplastia vienen pisando fuerte para mejorar la calidad de la piel facial, otorgarle luminosidad y frescura, así como eliminar los signos del paso del tiempo.

Si prefieres visitar IM CLINIC en Madrid, puedes hacerlo en la calle Serrano nº 76, con el mismo servicio personalizado y exclusivo. Y con el mismo lujo en la habitaciones que en el pionero centro de Barcelona.

¿A qué estás esperando? Llega el otoño más duro, pues di adiós a lo que más te preocupa.

MÁS INFO EN IMCLINIC.COM Y EN EL TEL 900828209

¿Llega el otoño más duro? Pues di adiós a lo que más te preocupa (Iván Mañero tiene la solución)

El doctor Iván Mañero es el alma mater de IM CLINIC. Lleva más de veinte años investigando para conseguir hacer verdaderos milagros.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023