fbpx
07/12/2022

Adrián Rodríguez: “Casi todos mis seguidores en OnlyFans son gais”

26 julio, 2022

Llevaba tiempo Adrián Rodríguez sin publicar música, y ha dado un giro importante ahora al lanzar –junto a su inseparable novia Susy G– el single Only U.

Los últimos años han sido complicados para Adrián Rodríguez, de 33 años, que por fin puede hablar de ello con distancia. Ahora sonríe todo el rato, celebra su buen momento personal y viene para protagonizar este reportaje, cómo no, con su novia –ya prometida– Susy Gala.

Ha sido ella, con mucha experiencia en el cine porno, la que le ha introducido en el universo explícito, y ahora Adrián dispone de cuenta propia de OnlyFans, algo que despertó mucho revuelo cuando se hizo público.

Relacionado

Ya no parece importarle nada lo que puedan decir de él, en niguna de sus facetas profesionales. También el proyecto musical que ha comenzado con su chica tiene un toque picantón, y es queda claro que ahora Adrián Rodríguez se encuentra muy cómodo explorando –y explotando– universos hot.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo valoras lo que has vivido en los últimos años?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Realmente, mi vida ha cambiado a raíz de conocer a Susy. Los años anteriores estaba disperso, difuso, desilusionado… Una dosis de energía y motivación fue grabar Física o Química: El reencuentro, que me dio la vida, pero, en general, veía mi vida y pensaba “¿qué cojones es esto?”.

SHANGAY ⇒ No fue una temporada fácil para ti, entonces…
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Nada fácil. Todo comenzó a raíz de mi paso por Supervivientes [en 2018, que abandonó antes de tiempo]. Yo que siempre he sido tan profesional, perfeccionista y exigente conmigo mismo…, abandonar me jugó una mala pasada. Me encerré mucho más en mí mismo, me desvié bastante y viví una época en la que no había por dónde cogerme. Mi familia se preocupó mucho, claro.

“Viví una época en que no había por dónde cogerme, y me fui a un centro a hacer terapia”

SHANGAY ⇒ ¿Qué ocurrió entonces?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Hice un retiro terapéutico y espiritual que me vino muy bien para reencontrarme y quitarme ciertos hábitos que no eran sanos para mí. Me volví a vivir con mi madre y, al poco tiempo, conocí a Susy. De repente, todo cambió al estar con una persona que te complementa, te llena y te satisface por completo; de hecho, aún lo estamos asimilando.

SHANGAY ⇒ ¿Qué hace uno cuando se siente tan perdido como tú estuviste?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Evadirse. Lo de Supervivientes fue un palo muy fuerte para mí; sentí que había decepcionado a mucha gente. Y fui al programa con la intención de solucionar una serie de problemas económicos que arrastraba. Ya te puedes imaginar lo que pasó después… Por eso después me fui a un centro en Montserrat tres meses a aislarme y hacer terapia.

SHANGAY ⇒ ¿Eras también un adicto a la fama?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Siempre le he tenido un poco de respeto, porque quienes me conocen saben que siempre he sido un chaval muy humilde. Pero haber estado mucho tiempo muy expuesto y en un momento dado salir por la puerta de atrás fue muy agridulce. Porque Supervivientes era la primera oportunidad para darme a conocer como soy, sin interpretar un personaje, y me vino grande. Lo que hice después está muy mal, pero bueno, ahora estoy resurgiendo de las cenizas, y el amor me ha ayudado mucho a encontrarme bien.

“Agradezco que Javi Calvo me apoyara cuando me abrí OnlyFans y surgió la polémica”

SHANGAY ⇒ ¿Qué supuso Física o Química: El reencuentro?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Un chute de alegría. Sobre todo porque el público se lo merecía. Fue una pena que solo se hicieran dos capítulos, porque a mucha gente le supo a poco. Me encantó ver que todos sentimos como si no hubiera pasado el tiempo, que aunque nuestras vidas hayan cambiado muchob en el rodaje no lo sentimos. Y reencontrarme con Javi [Calvo] fue genial.

SHANGAY ⇒ ¿Mantenéis el contacto?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Con él me he seguido hablando. Con el resto no tanto. Sobre todo a partir de ciertas cosas que han pasado en mi vida… Me encanta ver que Javi, que siempre ha sido una persona supercreativa, no para de hacer cosas increíbles. Y en El reencuentro le vi con un nivel interpretativo muy bueno, mientras que yo me vi más flojo. Siempre le agradeceré que, cuando se montó todo el revuelo porque me había abierto una cuenta en OnlyFans, me apoyara.

SHANGAY ⇒ ¿Por qué decidiste empezar en OnlyFans?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Como mi pareja lo tiene, pensé hacérmelo yo también cuando terminó la cuarentena. Siendo conocido, y con ese plus de tener tanto fan gay, vi que tendría futuro. Y eso nos permite, además de dedicarnos a esto, tener independencia para cualquier proyecto que nos apetezca, como ahora es nuestra música. Crear todo nuestro contenido en casa es un lujo. Y hacer felices a muchas personas gais, que me ven en situaciones con las que quizá fantaseaban, está muy bien [risas]. Porque prácticamente la totalidad de mis seguidores son gais.

“Nunca he tenido complejos ni tabúes, me siento una persona libre”

SHANGAY ⇒ ¿Te planteó algún reparo comenzar a subir contenido sexual que mucha gente vería?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ No. Solo pensé en cómo se lo tomaría mi madre, y mi familia prefiere que haga esto a que esté perdido por ahí… Nunca he tenido complejos ni tabúes, me siento una persona libre.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo viviste la polémica que generó, sobre todo en redes, al hacerse público?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Me asusté, sobre todo por las consecuencias profesionales que pudiera tener. Si ya por estar todo tatuado podía tener problemas para que me llamasen para proyectos de cine o tele, sí me preocupaba que me vetaran del todo. Algo que no entiendo, pero bueno, seguiremos nuestro camino, que ojalá sirva para ir rompiendo prejuicios.

SHANGAY ⇒ Has vuelto a la música dando un giro; no solo porque ahora seáis un dúo, también porque has cambiado de estilo…
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Sí. Estuve un tiempo muy centrado en el reguetón, aunque había tocado ya otros palos. Pero siempre centrado en lo que se llevaba, lo que estaba de moda. Y me he dado cuenta de que es un error. De manera que Susy y yo decidimos apostar por algo que nos representara, que resultara creíble y sonara internacional.

SHANGAY ⇒ ¿Pasando de críticas ya?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Totalmente. Yo antes era un poco cuadriculado, ya no. Estar con Susy me ha ayudado mucho; estamos tan concentrados en cuidarnos, querernos y crear cosas juntos que ya solo estoy centrado en esto.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.