fbpx
27/09/2022

Cinco momentos icónicos de Madonna para recordar el día de su cumpleaños

16 agosto, 2022

La Reina del Pop cumple hoy 64 años y estos son algunos de sus mejores momentos para reafirmar que hoy debería ser festivo internacional.

Son incontables los momentos icónicos que nos ha dado la cantante. Durante su exitosa carrera, que no siempre impecable, nos ha regalado los mayores hits del pop internacional. Además, sin abandonar la performance, ha sido protagonista de momentos que quedan guardados como historia de la televisión. Actualmente, la diva ha elegido las redes sociales para seguir regalándonos un contenido que sólo ella podría ofrecer.

Relacionado

“Soy un hombre gay encerrado en un cuerpo de mujer”

Corría el año 2005 cuando la diva soltó esta mítica frase en mitad de una entrevista para la cadena ITV1, con el presentador Michael Parkinson. Así ella justificaba el apoyo y admiración que le había sentido por parte de la comunidad LGTBIQ+ desde el principio de su carrera, y se reconocía a ella misma como icono de esta. Y es cierto que Madonna nos ha regalado éxitos que hemos podido bailar y cantar a pleno pulmón, y que se han convertido en himnos para el colectivo.

El beso

La celebración de los MTV Video Music Awards 2003 supuso un antes y un después en la historia de pop internacional. La memorable actuación de las tres auténticas divas –Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera– no dejó a nadie indiferente. Y no solo porque ellas tres juntas nos regalaran una de las mejores actuaciones de la década, sino porque tuvo lugar uno de los besos más virales de la historia. La Reina del Pop besó a sus dos compañeras como parte de la performance, pero sin duda, el beso con Britney ocupó portadas. Pero, ¿qué tenía de especial? La reacción de la por entonces pareja de Britney Spears, Justin Timberlake, quien se encontraba presente en la entrega de premios y a quien pareció no sentar bien que su novia sacara su lado más lésbico.

“Courtney Love necesita atención en este momento”

Y es que de nuevo, los MTV Video Music Awards nos regalan los mejores momentos de la televisión. Retrocedamos al año 1995, momento en el que Madonna estaba siendo entrevistada debido a su victoria. Un objeto de maquillaje de repente fue arrojado sobre la diva, de parte de nada más ni nada menos que la lider de Hole, Courtney Love. Pero, desde luego, esa no fue ni la primera ni la última de sus apariciones polémicas. A pesar de que Madonna se negó a compartir entrevista con la esposa de Kurt Cobain, se vio obligada a ello. “Courtney Love necesita atención en este momento”, dejó caer la diva tras haberle sido arrebatado su protagonismo.

Su era tiktoker.

Adaptarse o morir, y nuestra diva se toma al pie de la letra. Aunque ya estábamos acostumbrados a las fotos que compartía por Instagram, ahora Madonna nos sorprende con su contenido en TikTok un tanto peculiar. Sus vídeos se han hecho virales recientemente y no dejan indiferente a nadie. En ocasiones hasta ha llegado a preocupar a sus fans, pero no podemos negar que sigue siendo icónica.

@madonna

♬ Frozen – Madonna & Sickick

Reivindicativa contra la censura de Instagram.

El año pasado Instagram explotó con las publicaciones de la diva semi desnuda, y se vio obligada a volver a subir las fotos bajo censura. “Todavía es sorprendente que vivamos en una cultura que permite mostrar cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón”, fueron algunos de los argumentos que manifestó en contra de la política de Instagram. Nuestra eterna Reina del Pop es incontrolable por muchos años que cumpla.

View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.