Chanel gana finalmente Eurovisión 2022: 'SloMo' es la actuación más vista de esta edición

El tercer puesto de Chanel en Eurovisión 2023 nos supo a poco, por eso celebramos que el público la haya alzado como ganadora de la edición.

Chanel gana finalmente Eurovisión 2022: 'SloMo' es la actuación más vista de esta edición
31 agosto, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Nadie puede poner en duda que Chanel y su SloMo nos hicieron volver a ilusionarnos Eurovisión. Su actuación el pasado 14 de mayo dejó a toda Europa con la boca abierta, y le otorgó un increíble tercer puesto. Solo por delante de Ucrania, país al que el público europeo apoyo por la terrible ocupación de Rusia, y de Reino Unido, que nos aventajó por solo 7 puntos, y cuyo resultado se puso en duda tras una polémica incidencia en el voto de algunos países.

Por estas razones, y porque logró el mejor puesto en festival para España de los últimos 27 años, Chanel siempre será nuestra ganadora de Eurovisión 2022. Y puede que esta idea no esté tan alejada de la realidad.

Resulta que cinco meses después de aquella gran final, podemos decir orgullosos que la actuación de Chanel es la más vista en YouTube de Eurovisión 2022, con 23.959.302 visualizaciones a día de hoy.

Así es, los usuarios de la plataforma audiovisual han reconocido el talento de nuestra representante, alzándola a este primer puesto, por encima de los propios ganadores, a los que supera en unas 20.000 visitas.

Por detrás quedan las actuaciones ofrecidas por Reino Unido y WRS con su adictiva Llámame, que también ha calado mucho entre los eurofans españoles.

Chanel acaba el verano con esta gran noticia que todos celebramos. Lo que no sabemos es si ella tendrá tiempo para hacerlo, porque se encuentra grabando su próximo lanzamiento musical.

Poco sabemos acerca de qué lanzará la que fuera pregonera del Orgullo de Madrid este año. ¿Será un nuevo single? ¿Quizá un álbum completo? ¿Habrá grabado ya un nuevo vídeo como dicen algunos medios?

El tiempo y ella misma nos lo dirán, esperemos que pronto. Lo último que sí sabemos de ella es que finalmente no será la protagonista de Malinche, el musical creado por Nacho Cano que se estrena en Madrid el 15 de septiembre.

Tendremos que mantenernos a la espera para descubrir cuáles serán los próximos pasos de Chanel.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023