Menudo plan para el domingo 18 de diciembre en Barcelona. Razzmatazz acoge una nueva edición de su fiesta Una Fantasía, la sesión más desprejuiciada y diversa que puedas imaginar.
Una Fantasía tendrá lugar de 18h a medianoche, y como estrellas invitadas estarán dos de las concursantes más celebradas de la última edición de Drag Race España, Marina y Samantha Ballentines.
Un evento de lo más festivo que estará presentado por Alex Marteen, y que contará con Dani Patch y el tándem Algar & Soyunapringada como DJs. De manera que el cartel de la nueva edición de Una Fantasía no tiene desperdicio, como ves.
Para conocer algunos detalles previos, hablamos con una de sus invitadas deluxe, la única e inimitable Samantha Ballentines, a punto de terminar la gira nacional del Gran Hotel de las Reinas.
SHANGAY ⇒ ¿Qué significa para ti actuar en una fiesta como Una Fantasía?
SAMANTHA BALLENTINES ⇒ Es sencillísimo responder: supone una fantasía, cariño. Ha actuado gente chulísima en ediciones anteriores, así que para mí es un auténtico honor y un PLACER (sí, con letras mayúsculas). Estoy deseando que llegue el 18 de diciembre.
SHANGAY ⇒ ¿Has actuado antes en Razzmatazz?
SAMANTHA BALLENTINES ⇒ ¡Jamás he actuado en Razzmatazz! Y en Barcelona, solo con el Gran Hotel de las Reinas. Con la de fans que tengo en Barcelona, también de mi tierra que viven allí, lo estoy deseando… Incluso voy a recuperar algunos de mis números de antes para la ocasión.
«Al ser tan distintas, haremos un show muy guay y variado»
SHANGAY ⇒ ¿Qué tándem crees que formarás con Marina?
SAMANTHA BALLENTINES ⇒ Soy consciente de que para la gente somos muy diferentes, cada una de su padre y de su madre. Pero en la intimidad compartimos gustos musicales, cinematográficos y hasta en el sexo. No porque hayamos follado, eh, sino porque hemos hablado de las cosas que nos gustan y hemos dicho «coño, pues a mí también». Tenemos muchas ganas de actuar juntas, porque al ser tan distintas creemos que podemos hacer un show muy guay y variado.
SHANGAY ⇒ ¿Estás contenta de volver a los clubs nocturnos a actuar?
SAMANTHA BALLENTINES ⇒ Estoy living. Me encanta el contacto físico: eso de bajarme a la barra a pedirme un chupito, charlar con los clientes, hacerme selfis, acompañar a alguien que me encuentro que va al baño para charlar… Recuperar ese cara a cara me hace muy feliz.
SHANGAY ⇒ ¿Cómo te sientes ahora que comienzas a recuperar tu «normalidad» travesti tras el programa y la gira?
SAMANTHA BALLENTINES ⇒ ¡Buah! Estoy con muchas ganas de lanzarme a nuevos proyectos, nuevos horizontes, nuevos públicos, nuevos escenarios, y también de reencontrarme con mi público de siempre. Y toda esa gente que me descubrió en Drag Race o que solo me conocía por mis vídeos de Instagram ahora va a poder conocerme en persona. Por ejemplo, en Una Fantasía. Le voy a dar a la gente mucha «vitamina Samantha», que es muy necesaria.
De manera que la fiesta está servida el 18 de diciembre en Razzmatazz con la nueva edición de Una Fantasía.
El tándem formado por Marina y Samantha Ballentines dará sin duda muchas alegrías en una fiesta que se extenderá de las 18 a las 00h. Un aperitivo perfecto a la Navidad con un contenido travesti muy necesario.