Samantha Hudson y Rakky Ripper, pareja de fantasía este domingo en Razzmatazz

Samantha Hudson y Rakky Ripper formarán un tándem que dará muchísimo espectáculo, este domingo en la fiesta 'Una fantasía', en Razzmatazz (Barcelona).

Samantha Hudson y Rakky Ripper, pareja de fantasía este domingo en Razzmatazz
14 septiembre, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

¿Qué mejor plan se te ocurre para un domingo tarde que disfrutar del más reciente show de Samantha Hudson, Liquidación por cierre? Seguro que ninguno.

La fiesta de Razzmatazz Una fantasía te ofrece una oportunidad única de disfrutar de la versión ravera del espectáculo con el que Hudson lleva tiempo girando, titulado como su álbum, Liquidación total.

Samantha Hudson y Rakky Ripper, pareja de fantasía este domingo en Razzmatazz

El cartel de Una fantasía del domingo 18 revela que Samantha no estará sola en el escenario de Razzmatazz, porque ese día también actuará Rakky Rapper, y a los platos, Dani Patch y Purpur. Sin duda, una sesión que hace honor a su nombre.

Samantha Hudson, como bien sabrás, saltó a la palestra en 2015 tras publicar su primer single, Maricón, acompañado de un impagable vídeo. Después vendrían temas como Burguesa arruinada, Súper preñada, Dulce y bautizada, Por EspañaDemasiado coño o Perra, que cuentan con impagables clips también. En 2021 estrenó el espectáculo Eutanasia Deluxe en el Teatro Lara de Madrid, y desde entonces no ha parado.

Polifacética y multimedia, Samantha Hudson es uno de los grandes fenómenos pop de la actualidad, y el gran icono de la Generación Z. Actualmente está de gira con su último disco, Liquidación total, por teatros, salas, festivales y fiestas mayores de toda España. Ahora recala en Razzmatazz, para dejar al público con las pelucas por los suelos.

Samantha Hudson y Rakky Ripper, pareja de fantasía este domingo en Razzmatazz

Foto: Salva Musté

Con su gira continúa acumulando sold outs por toda España, con un espectáculo híbrido entre un concierto y la stand up comedy, con altas dosis de sinvergonzonería. Liquidación por cierre es un show de varietés futurista y descarado en donde le acompañan dos bailarines, para que no falten también buenas coreografías.

Pop, reguetón, pasodoble, eurodance, hyperpop… Samantha Hudson puede con todo, como ha demostrado en su primer álbum, Liquidación total, la base del extenso tour de nuestra diva más atípica, que acaba de estrenar la serie Crímenes online.

Samantha Hudson y Rakky Ripper, pareja de fantasía este domingo en Razzmatazz

Foto: Pedro Atalante

La artista granadina Rakky Ripper también puede con cualquier estilo que le apetezca. Recuerda cómo, cuando empezó, su estilo musical era “rollo Grimes; me hacía mis beats yo y todo”. Y como también le tiraban el trap y el reguetón, después tiró por ahí: “Me subí al carro, a ver qué tal salía. Pero no me sentía realizada en todo ese mundo de ratcheteo, porque en el fondo soy una ‘otaka’ friki de toda la vida”.

Convertida en una pionera del hyperpop español cuando lanzó de manera independiente su primer álbum, no ha dejado de publicar música de una manera continuada. Lo más reciente, el single La corriente, junto a su amiga Marta Sango.

 

Una pareja de escándalo para que la noche del domingo en Razzmatazz sea, literal, Una fantasía. Así que hazte cuanto antes con tus entradas anticipadas para no llevarte un disgusto.

Samantha Hudson y Rakky Ripper formarán un tándem espectacular que sin duda dará muchísimo espectáculo para poner un broche de oro a este próximo fin de semana en Barcelona.

UNA FANTASÍA, CON SAMANTHA HUDSON Y RAKKY RIPPER, SE CELEBRA EL 18 DE SEPTIEMBRE, A PARTIR DE LAS 18H, EN RAZZMATAZZ (BARCELONA).

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023