Anoche los fans de Operación Triunfo 2017 rompieron las redes después de que apareciese un vídeo de Agoney en el que comentaba casualmente que Raoul fue su pareja y que durante el concurso no les dejaron besarse delante de cámaras. Poco después, Raoul, quien comunica que se ha borrado la aplicación de Twitter, realizó una declaración a través de un grupo de Telegram que tiene con sus fans en la que dejaba claro que ambos artistas no estaban juntos durante el concurso.
Estas imágenes que parecen datar del pasado marzo causaron una conmoción entre los fans, quienes no sabían si entrar en shock por la confirmación de lo que en su día fue una de las teorías más extendidas del concurso.
https://twitter.com/mariaftkit/status/1607441472143659008
La persona que subió el vídeo comentaba a la vez que llevaba años esperando a que se confirmase que Ragoney (el nombre por el que se conoció al dúo de artistas cuando se especulaba sobre su relación), para que acabase por suceder a cuatro metros de ella. No fue la única que expreso su emoción, ya que los fans que habían olvidado su ship favorito volvieron a llenar Twitter igual que hacían en su día cuando ambos cantantes aún participaban en el programa.
Sin embargo, y como ya se ha mencionado, Raoul no tardó en actuar frente a la viralización del vídeo con un comunicado a través de Telegram en el que aseguraba que no fueron pareja durante la duración del concurso: «Agoney y yo NO éramos pareja en OT2017«. El artista sostiene que el beso que lo empezó todo fue aconsejado por profesores del programa, que le dijeron: «Estás a una altura de programa que te juegas mucho y tu canción es muy plana y no te luces«. Más tarde, Raoul acabó por borrar el mensaje.
https://twitter.com/rociolazarev/status/1607485753918984196
Lo que sí está claro es que el beso que compartieron en su interpretación de Manos vacías fue un momento histórico para la cadena y el programa, que abrió muchas puertas para la representación. A día de hoy, es un beso del que se sigue hablando, y con este revuelo parece que nadie se va a olvidar de él todavía.