fbpx
31/01/2023

Divas LGTBIQ+ unidas en la película ’80 For Brady’… y en su banda sonora (descubre quiénes son)

16 enero, 2023

Las divas LGTBIQ+ Dolly Parton, Belinda Carlisle, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Debbie Harry se han unido para grabar el tema central de la película 80 For Brady. Todo un acontecimiento.

Está claro que tanto la película 80 For Brady como su banda sonora van a ser muy celebradas por muchas personas LGTBIQ+, porque tiene todos los ingredientes para ello, y mucha diva involucrada.

La comedia se estrena en Estados Unidos en febrero, y cuenta con un reparto de lo más atractivo, porque al frente de 80 For Brady están cuatro grandes damas de Hollywood.

Relacionado

Porque al frente de 80 For Brady están nada menos Lily Tomlin, Jane Fonda, Sally Field y Rita Moreno, que se dice pronto. Dirigida por Kyle Marvin, está basada en la historia real de cuatro amigas que se embarcaron en un road trip para ver a su gran héroe, Tom Brady (superestrella de la NFL), jugar en la Super Bowl de 2017.

Una de esas historias de amigas que se van de viaje juntas y que viven todo tipo de experiencias en la carretera que tanto nos gustan, sobre todo si las protagonistas son cuatro grandes veteranas de la interpretación como estas.

Pero ojo, porque aún hay otro atractivo de peso para estar pendientes de 80 For Brady, pues el tema central de la película lo interpretan cinco enormes divas pop: Dolly Parton, Belinda Carlisle, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Debbie Harry.

La canción se titula Gonna Be You, y la ha escrito una tan veterana, experta en componer jitazos para grandes damas, Diane Warren, autora de clásicos como Because You Loved Me (Celine Dion), I Didn’t Know My Own Strength (Whitney Houston) o Have You Ever (Brandy), entre muchísimas más.

Sobre esta canción, ha declarado Warren: “Cuando compuse Gonna Be You para 80 For Brady me propuse hacer una canción que celebrara la profunda amistad que une a estas mujeres. Ya que el número 80 está en el título se me ocurrió la locura de unir a cantantes icónicas de los 80 que siguieran siendo divinas y que la cantaran juntas“. Y ni ella misma se cree aún que se hayan unido para grabarla nada menos que Dolly Parton, Belinda Carlisle, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Debbie Harry.

La legendaria compositora ha afirmado que “supone un inmenso honor que la interpreten todas juntas”. Y añade que “es la canción que querrás cantar cuando te reúnas con tus mejores amigos”. Seguro que serán muchísimos los fans de todas ellas que van a celebrar su lanzamiento este viernes 20 de enero.

Es de agradecer que las cinco artistas aceptaran formar parte de este proyecto, porque ya se sabe que en muchas ocasiones las divas son muy suyas y no quieren compartir el protagonismo de un tema con otras. Pero mira, estas veteranas estrellas aceptaron grabar juntas Gonna Be You encantadas.

Solo quedan unos días para descubrir cómo suena en su totalidad Gonna Be You, inteprretada nada menos que por Dolly Parton, Belinda Carlisle, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Debbie Harry.

Esperemos que llegue pronto a nuestras pantallas 80 For Brady, porque va a ser una delicia ver a sus protagonistas presumir de oficio y química.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.