Paquita la del Barrio se confiesa 'team Shakira': "Lo importante es que tienes toda una vida"

Sorprendente el vídeo con el que la veterana cantante mexicana Paquita la del Barrio muestra todo su apoyo a Shakira, mientras su tema con Bizarrap sigue destrozando récords.

Paquita la del Barrio se confiesa 'team Shakira': "Lo importante es que tienes toda una vida"
16 enero, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Menudo bombazo está siendo la BZRP Music Sessions #53, un número 1 global de Bizarrap y Shakira que no deja de acumular récords.

También sigue dando pie a memes impagables y a reacciones inesperadas, como la que ha protagonizado la veterana cantante mexicana Paquita la del Barrio, muy a favor de esta canción.

Dejaremos a un lado la homofobia que en ocasiones demuestra Paquita la del Barrio en sus declaraciones públicas, y nos centraremos en la defensa a ultranza que está haciendo de Shakira en este momento.

A raíz de la publicación de BZRP Music Sessions #53, en donde Shakira ajusta cuentas clara-mente con su ex, Piqué, se comenzó a tender paralelismos entre su manera de desahogarse a través de la música y la que siempre demostró Paquita la del Barrio.

Y es que en el repertorio de Paquita la del Barrio encontramos temones como Rata de dos de patas, que la artista mexicana, de 75 años, dedicó a un ex, y en donde no se cortó nada a la hora de ponerle en su sitio.

Pues cuando llegaron a oídos de la veterana cantante que las estaban comparando, esta no dudó en utilizar sus redes sociales para defenderla públicamente y apoyarla en su manera de actuar.

«[Es] Justo expresarlo [el despecho] en una canción con sentimiento», fue su primera respuesta a otro tuit el pasado jueves, expresando por primera vez públicamente su apoyo a Shakira, y dejando claro que estaba al corriente del boom viral y que se confesaba team Shakira.

El domingo dio un paso más allá Paquita la del Barrio y grabó un vídeo en el que volvió a demostrar que está muy identificada con Shakira a raíz de todo lo que está viviendo.

En ese videomensaje dice: «Mi queridísima amiga y compañera Shakira. Soy Paquita la del Barrio. Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer«, dice. «Si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga. Le echas muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida. Así que no te preocupes».

Continúa Paquita: «Yo estoy en México. Si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes. Aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote. Que Dios te bendiga». Después habló de lo que le gusta su trabajo y de lo importante que es contar con tu familia, para terminar cantándole a Shakira un fragmento de una de sus canciones.

 

No deja de sorprendernos todo lo que está pasando en torno al exitoso hit de Shakira con Bizarrap, que no está dejando a nadie indiferente.

Esta reacción de Paquita la del Barrio es otro ejemplo de las muestras de sororidad que está provocando la canción a nivel global.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023