'The Last of Us': Bella Ramsey confirma la relación lésbica de Ellie

La actriz Bella Ramsey ha confirmado que la serie no se desviará de la historia original y que conoceremos al interés romántico de Ellie dentro de poco.

'The Last of Us': Bella Ramsey confirma la relación lésbica de Ellie
9 febrero, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas:

Bella Ramsey, la actriz que da vida a Ellie en la serie The Last of Us, ha hablado abiertamente sobre lo que le depara a su personaje en la próxima temporada. Todos los fans de los aclamados videojuegos en los que está basada la serie saben que en el segundo videojuego se presenta al interés romántico de Ellie, Dina. El romance lésbico entre las jóvenes se convirtió en una de las relaciones queer más icónicas de las últimas décadas.

En su día, la sexualidad de Ellie y su pareja dio mucho que hablar, y dividió a la comunidad gamer entre los que apoyaban y aplaudían la inclusión y aquellos que se sentían incómodos con la representación queer. Al conocer la noticia de que esta historia de amor aparecería en la serie, los fans expresaron sus ganas de verlas en televisión y que no podían esperar a la segunda temporada.

Hace poco, la actriz apareció en el podcast Happy Sad Confused, donde expresó lo interesante que sería dar vida a la historia de amor de Ellie. En el programa dijo: «Siendo sincera, estoy muy emocionada por la historia de Ellie y Dina. Vi un montaje de ambas, alguien hizo un trabajo fenomenal, no sé cómo lo hacen. Era como una edición asombrosa solo de la historia de amor de Ellie y Dina en el juego. Así que estoy deseando profundizar en esa historia«.

Dejando a un lado los spoilers de lo que sucedía en el juego, Bella también dejó caer que al llegar Dina a la vida de Ellie, su relación con Joel, interpretado por Pedro Pascal, cambiaría por completo. «Me emociona la complejidad de su relación con Joel y cómo la llegada de Dina hace que su relación profundice más. Estoy deseando que llegue el momento. La violencia que va a provocar también es emocionante, en cierto modo. Poder explorar todo esto en un entorno seguro es genial, aunque también estoy un poco nerviosa.

'The Last of Us': Bella Ramsey confirma la relación lésbica de Ellie

Parece que la segunda temporada de esta adaptación se basaría en el segundo videojuego de la saga de The Last of Us, que se ha definido como una oda a la inocencia, a una luz que lucha contra los elementos para no desaparecer. Esa luz es el personaje de Ellie, quien en esta segunda entrega de los videojuegos se presentaba mucho más humana desde los ojos de otros personajes.

La buena noticia es que esta historia llegará definitivamente a las pantallas. HBO ya ha dado luz verde a la segunda temporada de The Last of Us tras el éxito mediático que está siendo la primera, que tan solo lleva cuatro capítulos.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023