Gloria Trevi anuncia 3 conciertos en España este verano

Los seguidores de Gloria Trevi están de suerte, y es que la artista mexicana ha anunciado tres conciertos este verano en España. Aquí todos los detalles.

Gloria Trevi anuncia 3 conciertos en España este verano
6 marzo, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

La diva mexicana Gloria Trevi promete revolucionar España este verano con los tres conciertos que dará.

Todo un acontecimiento porque, salvo por su paso el año pasado por el Starlite de Marbella junto a Mónica Naranjo, la Trevi no se ha dejado ver por nuestros escenarios.

Gloria Trevi anuncia 3 conciertos en España este verano

Los conciertos de este gran icono LGTBIQ+ que es Gloria Trevi tendrán lugar el 27 de julio en el Castillo de Sohail del Marenostrum, Fuengirola; el 28 en el Teatro Real de Madrid, dentro del Universal Music Festival; y el 29, en el Recinto Ferial de Priego de Córdoba.

Las entradas para el show de Fuengirola estarán a la venta este miércoles 8 de marzo a las 16h en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Además, desde hoy lunes 6 de marzo a las 16h habrá una preventa en planetevents.es para sus registrados.

Los tickets de Madrid podrán adquirirse desde hoy lunes a las 13h en feverup.com, y los de Córdoba desde hoy lunes a las 13h en eternidadeventos.com.

Todo un acontemiento musical para los fans de la Trevi, producido por Planet Events/Live Nation, porque en este tour el público podrá disfrutar de todos sus grandes éxitos, como Pelo suelto, Todos me miran o No querías lastimarme.

En 2022, la exitosa cantante y compositora se entregó completamente a su público haciendo historia como la única artista femenina en presentar tres giras distintas simultáneamente: Trevi Hits, Valientes, junto a Mónica Naranjo, e Isla Divina World Tour, reconocida por la prestigiosa revista Pollstar como la segunda gira femenina latina más taquillera en Norteamérica en 2022, con más de 250.000 entradas vendidas.

Gloria Trevi anuncia 3 conciertos en España este verano

Trevi inició este 2023 con cuatro sold outs en Monterrey, Nuevo León y dos en Ciudad de México, y continuará en los próximos meses con conciertos en Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, España, Estados Unidos y México.

Es evidente la hiperactividad de Gloria Trevi, que como nos ha contado en muchas ocasiones, se siente una gran afortunada por poder seguir dedicándose a la música y a compartirla con sus admiradores en sus distintas giras.

Recientemente, Trevi estuvo nominada en los Premios Lo Nuestro 2023 como Artista pop femenina del año, Mejor álbum pop del año por Isla Divina y Canción pop/balada del año por Ensayando cómo pedirte perdón.

Nuevos reconocimientos para Gloria, que tras un increíble 2022, ha arrancado 2023 a lo grande. Y que nos vaya a visitar en verano hay que celebrarlo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023