María del Monte hablará de su relación con Isabel Pantoja en 'Lo de Évole'

Jordi Évole se sentará a charlar con María del Monte en la próxima entrega de su programa, que será retransmitida el próximo domingo, día 12 de marzo, a las 21:30h en La Sexta.

María del Monte hablará de su relación con Isabel Pantoja en 'Lo de Évole'
8 marzo, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

La tonadillera será la siguiente invitada en Lo de Évole, donde hablará de sus vivencias como parte del colectivo LGTBIQ+, su infancia, su familia así como su mediática relación con Isabel Pantoja. En las redes sociales ya se ha publicado un adelanto del programa.

El eje conductor de la entrevista será el pregón de María del Monte en el Orgullo Gay de Sevilla, donde habló públicamente de su condición sexual por primera vez en sus cuarenta años de trayectoria musical.

Esta declaración ha acaparado la atención de muchos medios de comunicación durante meses. Jordi Évole al comienzo del adelanto le pregunta: “Cuando te llamamos, ¿no pensaste, ‘mira, ahora este me llama como he hecho lo del Orgullo?” Con rotundidad, la artista le contesta que no.

Con respecto a su sexualidad, María del Monte ha sentenciado: “No olvides que la llave de esa puerta la tengo yo y se la abro a quien quiero”. Además, ha confirmado que sus personas más cercanas siempre han conocido su sexualidad (“me escondía solo a fumar”) y que en algún momento se le llegó a recomendar “echarse un novio”.

Su familia también será protagonista de esta charla. La artista ha contado una anécdota sobre la paga que le daba su padre los fines de semana. Ante la pregunta del periodista sobre si le daba la misma paga a todos los hermanos ha contestado: “No, él decía que la niña nunca tenga que depender de un hombre”.

María del Monte hablará de su relación con Isabel Pantoja en 'Lo de Évole'

Fotografía de Antonio Muñoz (alcalde de Sevilla) junto a María del Monte durante el pregón del Día del Orgullo | Fotografía de Diario de Sevilla

Además, la entrevista ha tocado puntos dolorosos para ella. Durante la pandemia, en tan solo 14 meses, fallecieron sus dos hermanos y su madre: “Eso sí que lo sabe todo aquel que lo ha tenido que padecer”, ha declarado.

Durante la entrevista, también se va a pronunciar sobre el “circo” que se monta alrededor de Rocío Jurado. María del Monte ha contestado: “Si ella viviera no habría circo”.

Por último, se ha desvelado que hablará sobre su relación con Isabel Pantoja. “¿Por qué crees que despertaba tanto morbo esa relación que podíais tener tú e Isabel Pantoja?”, le ha preguntado el periodista. La tonadillera ha respondido: “Eso lo llevé yo regular… Poquito a poco se van quitando nudos y hay que seguir abriendo caminos para que amar no sea pecado, porque no lo es”.

 

 

Los seguidores del programa han mostrado su expectación en las redes sociales. «Uff, domingo chulo se viene» o «¿Puede ser ya domingo?» son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023