Anitta llegará a Las Encinas en la próxima temporada de 'Élite'

Netflix ha anunciado esta semana la incorporación de Anitta, la estrella del pop brasileña, a la séptima temporada de 'Élite'. Este supone el debut internacional de la artista en el mundo de la interpretación.

Anitta llegará a Las Encinas en la próxima temporada de 'Élite'
10 marzo, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Este fichaje se suma al nombre de Maribel Verdú como grandes novedades para la próxima entrega de la longeva serie de Netflix.

La séptima temporada de Élite se encuentra en fase de producción y todavía no se conoce su fecha de estreno.

Anitta llegará a Las Encinas en la próxima temporada de 'Élite'

“Una girl from Rio que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas…”, anunciaban las redes sociales de la serie. Aún no conocemos detalles sobre su personaje, pero estamos seguros de que dará que hablar, pues es el debut de la cantante nominada a un Grammy en la interpretación internacional.

Además, el elenco está compuesto por rostros conocidos para los seguidores de la serie: André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso, que regresa a la ficción.

Entre las novedades, se encuentran las ya mencionadas Anitta y Maribel Verdú, Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras), Leonardo Sbaraglia (Dolor y gloria) y Mirela Balić, a la que recientemente pudimos ver en la serie Cristo y Rey.

Anitta llegará a Las Encinas en la próxima temporada de 'Élite'

Sobre el papel de los nuevos integrantes de la ficción no se tienen muchos detalles. Únicamente hemos podido ver un vídeo de Valentina Zenere mostrando a Sbaraglia en el que dijo: “Les voy a presentar a mi amado padre”.

Esta nueva entrega de Élite ha sido creada por Carlos Montero, que recientemente ha estrenado Todas las veces que nos enamoramos, y Jaime Vaca, conocido por La otra mirada.

Sobre Anitta

Anitta es una artista procedente de Río de Janeiro. En su trayectoria ha protagonizado colaboraciones con Madonna, Sofía Reyes, Luis Fonsi o J Balvin entre otros. Además, fue nominada en la categoría de Mejor Canción Urbana de los Grammy por su canción Downtown.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023