Lady Gaga está de celebración, y con razón. La polifacética artista neoyorquina llega a los 37 años en pleno rodaje de la que será su próxima película, Joker: Folie à Deux.
Es la secuela de la exitosa cinta de Todd Phillips junto a Joaquin Phoenix, que veremos en cines ya en 2024.
Tras protagonizar uno de los momentos más comentados de la pasada gala de los Oscars al ayudar a un fotógrafo en su caída, y su emotiva interpretación de Hold my Hand, donde sorprendió a todos apareciendo con un look muy casual, Lady Gaga está en boca de todos por las primeras imágenes del rodaje.
Y es que a pesar de los intentos del estudio por evitar filtraciones, muchos paparazzis y fans se han acercado a las localizaciones reales para ver a Gaga caracterizada de Harley Quinn, con un vestuario y un maquillaje que emulan al famoso payaso o totalmente demacrada besando a otra actriz de la filmación.
En los últimos años, la cantante y actriz ha estado cosechando éxitos tanto en la música como en el cine, donde parece que está más centrada que nunca. Tras el remake de A Star is Born y la polarizada House of Gucci, esta nueva entrega de Joker será su tercera película como protagonista, y con ella luchará por el Oscar a Mejor Actriz que tanto desea.
Además, este próximo mes coincide con el aniversario de los 15 años de carrera de la diva, después de que en abril de 2008 publicara Just Dance, el primer sencillo de su álbum debut The Fame, que la catapultó a la fama.
Parece que tendremos que esperar para escuchar nueva música de Gaga, aunque es posible que si lo hacemos sea en la banda sonora de la película.
Los rumores de que sea un musical han ido creciendo desde su incorporación al reparto y por el pequeño teaser publicado en el que veíamos las figuras de los dos protagonistas bailando al ritmo de música jazz, género que controla muy bien la neoyorquina.
Con ocho álbumes de estudio a sus espaldas y una recién acabada gira mundial por estadios que ha recaudado más de 110 millones de dólares, Lady Gaga está en plena forma a sus 37 años.
Lógicamente, esperamos seguir viéndola dando mucha guerra, ya sea encima de los escenarios o en la gran pantalla.