Fran Rivera estalla contra dos señoras homófobas en 'Gente maravillosa'

El torero, 'víctima' de la cámara oculta de 'Gente maravillosa', no dudó en defender a una pareja homosexual de los insultos de dos señoras en un restaurante de Sevilla.

Fran Rivera estalla contra dos señoras homófobas en 'Gente maravillosa'
26 abril, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Si hay un programa capaz de mostrarnos el lado bueno de los famosos, ese es Gente maravillosa. En su última emisión, el protagonista del programa de Toñi Moreno ha sido Fran Rivera.

El diestro se encontraba en un restaurante de la capital andaluza sin saber que estaba a punto de presenciar una agresión homófoba ficticia.

La acción comienza cuando dos chicos homosexuales entran al restaurante y se sientan en una de las mesas. Al percatarse de que eran pareja, las señoras de una mesa cercana a la de Fran comienzan a hacer comentarios homófobos: «Que asco, a mí esto no me gusta«.

El trabajo de los actores era el de recrear una situación de homofobia, para ver cuál era la reacción del torero.

Desde el principio, Fran se mostró crítico con la actitud de ambas señoras, y empezó comentándolo con sus amigos: «Qué antigüedad. ¿Qué más les dará?». Sin embargo, el reparto quiso llevar la situación al límite, y una de las señoras pidió al falso dueño del local que cambiase a la pareja de chicos de sitio, para no tener que verlos.

Al ver que el hostelero les pedía que abandonasen el establecimiento, el torero decidió levantarse e intervenir. «No me quiero inmiscuir, pero es que no doy crédito, y no creo que los chavales hayan hecho nada irrespetuoso», le dijo al hostelero. Después, se dirigió de forma directa a las falsas agresoras: «Son ustedes dos señoras muy maleducadas».

La mujeres trataron de mantener una actitud conciliadora al principio, alegando que él debería entenderlas porque es «un hombre que se viste por los pies». A Fran no le gustaron nada los comentarios de las señoras, y así se lo hizo saber: «No voy a tolerar que le falte el respeto a dos chavales que no han hecho nada».

Tras esto, y al ver que las mujeres seguían en sus trece, el torero le pidió al hostelero llamase a la policía, pero este le respondió con más homofobia: «Hay bares de ambiente a los que se pueden marchar». La tensión fue en aumento, sobre todo cuando el falso dueño le dijo a Fran que su local «es para gente normal».

«Usted sí que es anormal», estalló el torero, «y esta señora más anormal todavía«. Después de una acalorada discusión, decidió pagar la cuenta y abandonar el local con la pareja a la que había defendido. Fue entonces cuando apareció el equipo de Gente maravillosa y le explicó que todo había sido una cámara oculta.

El programa explicó, además, que los chicos no eran actores, sino una pareja real que había querido colaborar con el proyecto, y que había sufrido este tipo de agresiones en más de una ocasión.

En las redes, los usuarios han mostrado todo tipo de opiniones. Muchos han aplaudido su comportamiento, y otros se muestran incrédulos ante la reacción del torero, que en el pasado ha protagonizado numerosas polémicas por hacer comentarios desafortunados hacia el colectivo LGTBI.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023