La 'cara b' de la infanta Elena: de fiesta con Javi Mota en ‘Malinche’

La infanta Elena fue invitada al musical de Nacho Cano, 'Malinche', el mismo día que Javi Mota presentaba su nuevo tema, 'Mi cara B'.

La 'cara b' de la infanta Elena: de fiesta con Javi Mota en ‘Malinche’
1 junio, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas: , , , ,

El pasado domingo 28, el cantante Javi Mota presentó su nuevo single, Mi cara B, tras la función de Malinche, el musical. Lo hizo el día de su 39 cumpleaños, apadrinado por Nacho Cano y con la visita inesperada de la Infanta Elena.

Durante la función pudimos ver a la hermana del rey Felipe en el patio de butacas, mezclada entre el público, disfrutando del musical. Al terminar la fiesta bajó a camerinos, donde pudo saludar a Nacho y felicitar a  todo el equipo, en especial, al cumpleañero.

 

“Fue gracioso cuando Nacho pidió dos aplausos especiales: uno para la infanta Elena y otro para mí, por mis 39 primaveras”, nos comenta el cantante y actor motrileño, que en Malinche interpreta al emperador Moctezuma.

Mi cara B es un proyecto cuidado con mucho mimo en el que el artista ha querido mostrar explícitamente “ese lado más íntimo y personal, al que muy pocos tienen acceso”.

La 'cara b' de la infanta Elena: de fiesta con Javi Mota en ‘Malinche’

El vídeo de Mi cara B ha sido rodado en Madrid por 2050films, agencia especializada en videoclips que ha trabajado con artistas como Omar Montes, India Martínez o Andy y Lucas. David Fernández firma el vídeo y Jorge Bernal una coreografía de lo más visual, en la que también ha colaborado el elenco artístico de Malinche.

Este verano, Mota estará de gira por todo el país promocionando Mi cara B.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023