Conoce a Arthur Nory Mariano, el medallista olímpico que presume de novio por el Día de los Enamorados

El gimnasta brasileño Arthur Nory Mariano y su novio, João Otávio Tasso, han celebrado el Día de los Enamorados en Instagram. Aquí te enseñamos nuestras fotos favoritas de la pareja.

Conoce a Arthur Nory Mariano, el medallista olímpico que presume de novio por el Día de los Enamorados
14 junio, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

No hay nada que nos guste más que una historia de amor LGTB, y más aún cuando los protagonistas hacen tan buena pareja como los brasileños Arthur Nory Mariano (29 años) y João Otávio Tasso. Con motivo del Día de los Enamoradas, que se celebra el 12 de junio en Brasil, el medallista olímpico le ha dedicado a su pareja un emotivo montaje con vídeos tomados a lo largo de su relación.

Arthur Nory Mariano saltó a la fama en el año 2016, tras ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Esta victoria le brindó una gran popularidad en el mundo del deporte, y en la actualidad cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Su talento como gimnasta y su indudable atractivo le llevaron a convertirse en todo un fenómeno en redes sociales, y la prensa rosa comenzó a especular sobre su vida personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arthur Nory Mariano (@arthurnory)

Tras años de rumores, el brasileño hizo pública su relación en octubre de 2021. Arthur colgó en su Instagram un montaje de vídeos y fotos con João, para celebrar el cumpleaños de su enamorado. Así, el medallista salió del armario y presentó a su novio ante sus miles de seguidores.

Desde entonces, la pareja se muestra feliz y orgullosa en las redes sociales. Sus posts acumulan miles de likes y comentarios, y cada una de sus publicaciones causa furor en Internet. No es para menos, pues ambos tienen un físico envidiable que hace que sus fans enloquezcan cada vez que uno de los dos cuelga una nueva imagen. Aquí te enseñamos algunas de las fotos que más han revolucionado Instagram.

En un primer momento, las revistas del corazón vincularon a Arthur con la gimnasta Simone Biles. Corría el año 2016, y ambos alimentaron los rumores con posts en los que se mostraban muy cariñosos. De hecho, el brasileño y la medallista llegaron a afirmar en redes sociales que eran pareja. Sin embargo, Biles aclaró luego que se trataba de una broma, y que solo eran amigos.

En la actualidad, Arthur Nory Mariano es uno de los grandes referentes del colectivo LGTBI en el mundo del deporte, en concreto, de la gimnasia artística. Aunque la homosexualidad está cada vez más normalizada, aún quedan muchos profesionales en este sector que viven su identidad en secreto, por miedo a la discriminación. Casos como el de Arthur y otros deportistas sirven para combatir los estereotipos y visibilizar a la comunidad LGTBI.

En 2021, el gimnasta brasileño participó en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque no logró subir al podio. El mismo año, participó en el Campeonato Panamericano de Río, y obtuvo la medalla de oro en la prueba por equipos. El año pasado fue bronce en el Campeonato Mundial de Liverpool. Por su parte, João trabaja como analista de marketing en el medio deportivo Sports TV, y es uno de los socios de Carú Café, una cafetería a domicilio de São Paulo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023