Amanda Lepore, este domingo 16 en 'Iconiqa' (Razzmatazz): "Pienso derrochar glamour"

El domingo 16 de julio vuelve a Razzmatazz, en Barcelona, la fiesta LGTBIQ+ revelación de la temporada, Iconiqa. Hablamos con su invitada estrella, todo un lujo: Amanda Lepore.

Amanda Lepore, este domingo 16 en 'Iconiqa' (Razzmatazz): "Pienso derrochar glamour"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

13 julio, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El pasado mayo tuvo lugar la primera edición de una nueva fiesta organizada por Razzmatazz junto a The Queer Indigo, Iconiqa.

Su nombre lo dice todo: es una fiesta que apuesta por el máximo número de momentos icónicos posibles en una noche. En su segunda edición, el domingo 16 de julio, seguro que Amanda Lepore dará muchos.

Violet Chachki, ganadora de la 7ª edición de RuPaul’s Drag Race, fue la invitada de lujo en la inauguración en Razzmatazz el pasado mayo de Iconiqa. En su segunda fecha, este domingo, será Amanda Lepore la gran estrella invitada.

¿Quién no conoce a Amanda Lepore? Todo un icono trans, y también de la cultura de clubs, es una estrella que brilla con su mera presencia, siempre cuidada al detalle en sus apariciones públicas.

Antes de su visita a Barcelona, Amanda Lepore accedió a respondernos a unas preguntas para conocer su opinión sobre nuevas iniciativas como Iconiqa y contarnos en primicia qué pueden esperar de ella quienes vayan este domingo 16 a Razzmatazz.

Amanda Lepore Razzmatazz Shangay

SHANGAY ⇒ ¿Es complicado estar a la altura del estatus de icono que te define?
AMANDA LEPORE ⇒ ¡Gracias por el piropo! Realmente no era algo que me propusiera llegar a ser. Como puedes imaginar, es todo un honor que haya personas que consideren que soy un icono.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo sientes que ha cambiado la escena de clubs en las últimas décadas?
AMANDA LEPORE ⇒ Siento que el espíritu sigue siendo el mismo: todo el mundo quiere salir y expresarse a través de la moda y el arte. La principal diferencia es que ahora tenemos las redes sociales: se fotografía a todo el mundo y su imagen está en Internet.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo haces para seguir disfrutando cuando sales y actúas?
AMANDA LEPORE ⇒ Es mi pasión. Me encanta ponerme guapa y salir por la noche. También adoro actuar para mis fans, que son los mejores.

SHANGAY ⇒ ¿Es el glamour un gran aliciente para ti?
AMANDA LEPORE ⇒ Sí, está en lo más alto de mi lista de prioridades. ¡Porque cuando te ves guapa, te sientes bien!

SHANGAY ⇒ ¿Sientes que es importante que nazcan nuevos clubs LGTBIQ+ como Iconiqa?
AMANDA LEPORE ⇒ Sí, es importantísimo que se sigan creando espacios seguros para que podamos seguir expresándonos en libertad y sin miedo.

SHANGAY ⇒ ¿Algún recuerdo especial que atesores de tus visitas a Barcelona?
AMANDA LEPORE ⇒ Siempre me lo paso genial en España. Sois hermoses y de lo más acogedores.

SHANGAY ⇒ ¿Qué pueden esperar tus fans de tu actuación en Iconiqa?
AMANDA LEPORE ⇒ ¡Pienso derrochar glamour!

Amanda Lepore estará acompañada por Hungry, en una fiesta con muchos más alicientes, en que la podrás encontrar performance art, un fashion show, un runway contest y otras sorpresas.

Iconiqa Razzmatazz Shangay

Le ganadore del concurso de looks y pasarela recibirá un paquete de premios valorado en 750€, que incluye una sesión de tatuajes con Ashtattz, dos entradas para ver a Pabllo Vittar en Razzmatazz el 30 de agosto y una oportunidad remunerada de formar parte del próximo evento Iconiqa. La expectación está servida, y aún quedan entradas anticipadas disponibles.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023